¿Que os parece mi nueva versión?

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas chicos, ya hemos cumplido un año prácticamente.
Ahora estamos reestructurando la web, hemos cambiado el logo, los colores, le hemos agregado nuevos apartados.
Total, nos ha quedado de esta manera. Acepto todo tipo de recomendaciones para ganar velocidad, mejorar un poco gtmetrix.
Acepto también mejorar estéticas, mejoras para google , todo lo que se os ocurra.
Muchas gracias chicos.:angeles::nerd:

▷ 101 Recetas gratis para una dieta equilibrada ✅ Recetas Fitness 2019

Me parece muy guapa 🙂 Solo veo un poco grande el logo, ocupa buena parte del espacio, pero es solo un gusto personal. Suerte!

Si, estoy de acuerdo, tengo que hacerlo más pequeño. Muchas gracias compañero:angeles:

Me gustaría poder darte alguna recomendación mejor que la que te voy a dar, pues no tengo mucha experiencia en esto 😛ayaso:, ahí va: yo cambiaría el color verde chillón que tienes en el bloque de enlaces, hace un poco de daño a la vista, aunque supongo que dependerá de la pantalla.

Otra cosa, en el div inferior de la política de cookies pone "Acepto" para rechazar y "Allow" para aceptar.

Saludos!

Está muy guapa pero el verde ese te incita a salirte (por lo menos en versión móvil). Prueba a oscurecerlo un poco.
Saludos

Está muy guapa pero el verde ese te incita a salirte (por lo menos en versión móvil). Prueba a oscurecerlo un poco.
Saludos

Bueno eso ya depende de los gustos compañero!!, tuve otros verdes que no quedaban muy bien, y ese es el que mejor se adapta a lo que busco :muyfeliz:.

Me gustaría poder darte alguna recomendación mejor que la que te voy a dar, pues no tengo mucha experiencia en esto 😛ayaso:, ahí va: yo cambiaría el color verde chillón que tienes en el bloque de enlaces, hace un poco de daño a la vista, aunque supongo que dependerá de la pantalla.

Otra cosa, en el div inferior de la política de cookies pone "Acepto" para rechazar y "Allow" para aceptar.

Saludos!

Wow, que fallo amigo, no me había percatado, ya que a mi siempre me aparece eso como "aceptado".
Listo, ya tengo las cookies arregladas y el verde del menu del mismo verde que la web. Ya está todo bien acorde 🙂 muchísimas gracias!!

Hola,
A mí también me pareció un poco grande el logo. Sin embargo, mis ojos se fueron directo a la receta del pulpo con arroz y verduras, se ve fenomenal. Muy buen contenido!

Eso queremos que se vayan al contenido de calidad!! haremos más pequeño el logo, muchas gracias !!