Venta ¿A qué precio pondrías estos banners?

• Autor Autor Pandragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pandragon

Beta
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola a todos!!
La verdad es que tengo una duda existencial que seguro que vosotros me ayudáis a resolverla. Tengo dos webs: WALLAPUFF y Le falla la patata a julian ross que estoy monetizando con adsense, pero lo que consigo mensualmente es bastante poco en comparación con lo que he visto y leído de otras personas que no tienen ni la mitad de visitas que yo.
Wallapuff tiene casi 150.000 visitas mensuales, el 90% de España y querría ponerle banners de 980x90 que aparecerían en la home y un par de 350x250 que estarían en cada post a gente interesada en anunciarse allí, claro, pero me gustaría saber el precio que debo solicitar ya que no me quiero ni pasar de listo ni regalar el espacio.
También quiero hacer lo mismo con Lefallalapatata que tiene cerca de 30.000 visitas mensuales, también el 90% de España. Sería un banner superior de 980x90 en la home, pero también un lateral de 300x300 o 350x250 en la home y un par en cada post de 350x250.

¿Cuánto debería pedir? ¿Quién estaría interesado en poner un banner allí? Gracias.

Te has equivocado de sección.. Y te ha costado 1,5$ si no me equivoco, por perder este post de compra en destacados 😕

Y deberías poner de donde provienen las visitas, ayudaría para estimar el precio.

Deduzco que lees muy rápido, ya he dicho que el 90% provienen de España. La mayoría es tráfico de redes sociales.

A mi me parece un proyecto genial, wallapuff, no puedo ayudartr porque no tengo experiencia pero deberias tener unas ganancias mas que decentes con esas visitas, 😛8:

Deduzco que lees muy rápido, ya he dicho que el 90% provienen de España. La mayoría es tráfico de redes sociales.

Si leí un poco por encima, pero aún así a la hora de comprar algo a mi al menos no me vale con un "la mayoría", te metes a analytics y ves el %, que es lo que suele interesar a la gente que compra.
También me pase algunas cosas dado que deduzco que también lees un poco rápido y no te has molestado en ver las secciones que tiene el foro, de ahí que hayas publicado esta "oferta de negocios".

Gracias, con adsense no estamos teniendo muy buenos resultados, pasamos de los 200€ mensuales, pero estoy convencido que podrían ser mucho más tal y como veo de otros usuarios. O bien, si es lo normal, me callo, pero otras vias de financiación nunca irían mal conocerlas.

- - - Actualizado - - -

Si leí un poco por encima, pero aún así a la hora de comprar algo a mi al menos no me vale con un "la mayoría", te metes a analytics y ves el %, que es lo que suele interesar a la gente que compra.
También me pase algunas cosas dado que deduzco que también lees un poco rápido y no te has molestado en ver las secciones que tiene el foro, de ahí que hayas publicado esta "oferta de negocios".

Ok, para tu interés: Wallapuff: 95,4% son de España.
Le falla la patata: 90,65% son de España.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás