A que se debe el exito de genero urbano?

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosjfd

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por que sera que ahora todos los cantantes quieren tener ese ritmo ? que consideran uds el por que ese ritmo es el que mas vende hoy en dia en latinoamerica?:distant:

me gustaba el genero del 2013 para abajo, lo de hoy ya todo es muy comercial, hasta enrique iglesias y cantantes de otros generos, dañaron su estilo por una moda!!!
pero como toda cosa tuvo que evolucionar y ps bueno!! 😛irate:

Pobres haciendo "música" para pobres y América latina es una fábrica de pobres.

Su éxito es por el incremento de maleantes en cada país, es decir extorsionadores, ladrones, etc.

Porque dicha musica tiene ritmo para bailar, existen varios tipos pero no te vas a poner a escuchar musica clasica en una disco, o musica en ingles suave, o asi.

Generalmente en las discos ponen musica movidas para que la gente salga a bailar, y dicho genero lo tiene aunque duela decirlo. Aunque mas las mujeres, pero a veces ni me explico como le hacen las europeas que les gusta el ritmo pero no entienden la letra, solo sienten el ritmo xD

Porque dicha musica tiene ritmo para bailar, existen varios tipos pero no te vas a poner a escuchar musica clasica en una disco, o musica en ingles suave, o asi.

Generalmente en las discos ponen musica movidas para que la gente salga a bailar, y dicho genero lo tiene aunque duela decirlo. Aunque mas las mujeres, pero a veces ni me explico como le hacen las europeas que les gusta el ritmo pero no entienden la letra, solo sienten el ritmo xD

perrear no es bailar

Porque esta basado en cultura pop latina... Ritmos faciles, letras sencillas de aprender y pegajosas, si te das cuenta muchas canciones del genero urbano tienen los mismos circulos armonicos que son basicos, les agregan ciertos arreglos y ya...

Cuando la cantante Selena murió, Howard Stern mencionó "Esta música no significa absolutamente nada para mí, Alvin y las ardillas tienen más alma... Los hispanos tienen el peor gusto musical. No tienen profundidad" hoy en dia esa afirmación esta mas valida que nunca.

Yo pienso que es por el morbo y el deseo de conseguir lo que no se tiene, desde una mujer buena, o carros de lujos, por esos los urbanos viste con cadenas y cosas que los que los escuchan no lo pueden comprar. Ademas esa música es hecha para gente que no entienden de canciones buenas de verdad, un ejemplo Ojala de Silvio Rodriguez, tu le pones eso a una persona que le guste el Trap y te dirá que es una basura, y como la riqueza del mundo la administra un 20% de la población, asi mismo es la música, solo 20% escucha y valora lo que es buena música, también los que la crean, es un 20% y el otro 80% es mala música porque es fácil de hacer, rápida y deja mas.