¿A qué se debe esto? (vista de ordenador diferente a movil)

EntityEther Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
141
Debajo de las entradas, en la seccion donde te permite ir a otra "pagina" de entradas encontre un drama.
En su formato web todo esta muy bien....pero


1586015647445.png



en el formato movil cuando seleccionas, por ejemplo la seccion "3" sigue figurando que marca como " 1"
¿Error de CSS?
Les agradeceria si me dan una mano, muchas gracias


1586015719858.png



Link: link
 

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas! Todo está correcto
Debajo de las entradas, en la seccion donde te permite ir a otra "pagina" de entradas encontre un drama.
En su formato web todo esta muy bien....pero


Ver el archivo adjunto 235271


en el formato movil cuando seleccionas, por ejemplo la seccion "3" sigue figurando que marca como " 1"
¿Error de CSS?
Les agradeceria si me dan una mano, muchas gracias


Ver el archivo adjunto 235273


Link: link

Buenas! No hay ningún problema amigo. He entrado en la versión móvil (ya sabes, el ?m=1) y no he encontrado nada raro. Probé a dimensionar la ventana de Chrome y entonces ya me salió la versión móvil. Es responsive y si hay algún problema entonces como dices es del CSS. Pero me parece muy raro porque a mí me funciona correctamente. Prueba desde otro dispositivo u otro PC y nos cuentas!
 

EntityEther

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
141
Buenas! Todo está correcto


Buenas! No hay ningún problema amigo. He entrado en la versión móvil (ya sabes, el ?m=1) y no he encontrado nada raro. Probé a dimensionar la ventana de Chrome y entonces ya me salió la versión móvil. Es responsive y si hay algún problema entonces como dices es del CSS. Pero me parece muy raro porque a mí me funciona correctamente. Prueba desde otro dispositivo u otro PC y nos cuentas!


La probe en mi tablet y anda perfectamente, ese error no se ve pero luego le pedi a un familiar su dispositivo: motorola E5 (El error en responsive sigue, cuando muevo en la caja de "paginacion" no marca donde selecciono) tambien el mismo problema esta en mi dispositivo LG k10.
En mi tablet ese error no pasa...
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Es error de la plantilla me sucedio lo mismo hace un tiempo. Tuve que pedirle al creador de la plantilla que lo solucionará... fue por el 2016. Me pregunto si usar una plantilla de esas fecha se buena idea. Ando buscando una que valga la pena
 

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es error de la plantilla me sucedio lo mismo hace un tiempo. Tuve que pedirle al creador de la plantilla que lo solucionará... fue por el 2016. Me pregunto si usar una plantilla de esas fecha se buena idea. Ando buscando una que valga la pena

Nunca es aconsejable usar themes o plugins (no es este caso pero está bien decirlo) anticuados, @EntityEther te recomiendo hacer lo que hizo aquí nuestro compañero @andrs si quieres seguir con esa plantilla! ^-^
 

EntityEther

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
141
Nunca es aconsejable usar themes o plugins (no es este caso pero está bien decirlo) anticuados, @EntityEther te recomiendo hacer lo que hizo aquí nuestro compañero @andrs si quieres seguir con esa plantilla! ^-^

Bueno muchas gracias a ambos por responderme, me pude comunicar con este creador de plantillas que es justamente el mismo que le abone la plantilla, en su recado dice: actualizaciones gratuitas y cuando voy a reclamarle me dijo que para la nueva versión (que salio hace 2 semanas me hace descuento de 50%) y que la versión anterior era gratis. Son 10 dolares.
Al fin y al cabo, jamás le pude terminar de sacar el gusto (use su version 7 meses y luego tuve problemas con el dominio). Yo realmente no sabia que cada vez que salia una nueva version de plantilla le tenia que abonar a esta persona...
Tema cerrado, optare por buscar algo free porque lo que busco no es para tanto (no es que sea rata) pero no me parecio un justo negocio.
 

Ivan_Caal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
227
Edad
28
Bueno muchas gracias a ambos por responderme, me pude comunicar con este creador de plantillas que es justamente el mismo que le abone la plantilla, en su recado dice: actualizaciones gratuitas y cuando voy a reclamarle me dijo que para la nueva versión (que salio hace 2 semanas me hace descuento de 50%) y que la versión anterior era gratis. Son 10 dolares.
Al fin y al cabo, jamás le pude terminar de sacar el gusto (use su version 7 meses y luego tuve problemas con el dominio). Yo realmente no sabia que cada vez que salia una nueva version de plantilla le tenia que abonar a esta persona...
Tema cerrado, optare por buscar algo free porque lo que busco no es para tanto (no es que sea rata) pero no me parecio un justo negocio.
Amigo Esa es la plantilla Anime de Zkretaion.com la verdad es una buena web, la razon por la cual te esta cobrando otra vez es xq le modifico la autoria. coloque los creditos de el digale que es la plantilla anime ya que esa tuvo actualizacion gratuita. yo uso la plantilla anime en una de mis webs y la actualizacion me salio gratis y eso que compre la version de 5 dolares. https://serie-magma.blogspot.com
 

EntityEther

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
141
Amigo Esa es la plantilla Anime de Zkretaion.com la verdad es una buena web, la razon por la cual te esta cobrando otra vez es xq le modifico la autoria. coloque los creditos de el digale que es la plantilla anime ya que esa tuvo actualizacion gratuita. yo uso la plantilla anime en una de mis webs y la actualizacion me salio gratis y eso que compre la version de 5 dolares. https://serie-magma.blogspot.com


Hermano, como explica arriba: le hable por privado hasta le mostre la prueba de que le compre la plantilla y me dijo eso (que mi version es la 2 y hace poco actualizo a la version 4, que justamente no me puede regalar la nueva version pero si hacerme un descuento).
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Amigo Esa es la plantilla Anime de Zkretaion.com la verdad es una buena web, la razon por la cual te esta cobrando otra vez es xq le modifico la autoria. coloque los creditos de el digale que es la plantilla anime ya que esa tuvo actualizacion gratuita. yo uso la plantilla anime en una de mis webs y la actualizacion me salio gratis y eso que compre la version de 5 dolares. https://serie-magma.blogspot.com

Estas generando ingresos con ese blog?
 

Ivan_Caal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
227
Edad
28
Estas generando ingresos con ese blog?
Si generó no por medio de adsend pero uso otros métodos para ganar como un acortador y un pop, aunque acabo de crear una modificación de la plantilla de entradas y aun tengo que actualizar todas las entradas que tengo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba