A que se debe que algunos posts no sean indexados

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.252
Me pasa que algunos posts de mi blog de Wordpress no son indexados y pasa el tiempo y nunca los detecta el robot de Google.

Utilizo siempre los mismos métodos para escribir en mi blog, por lo tanto no entiendo esto que me pasa. Incluso a veces son posts preparados para el SEO y esto me frustra un poco porque se pierden visitas de esta manera.

No se si fui lo suficientemente explícito. A ustedes no les sucede esto?
 

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
1.179
En mi caso me llego la preocupacion con Blogger ya que por lo visto en las herramientas solo me ha indexado 98 posts de 150 y tantos que tengo. lo curioso es que el viernes mismo me marco 99 y despues me bajo 1.

en caso de wordpress en mi blog iba indexandome a la par, tenia 1 articulo de diferencia, pero no se que paso k me desindexo varios :( y eso sin contar que se tarda años en darse una vuelta por mi blog
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
Es nuevo?.

Creo que he notado cierto patrón, aunque como no tengo muchos blogs pues no se con precision.

Pero mis blogs nuevos, se indexan mejor los tags.

Con el tiempo, posteando seguido, consiguiendo enlaces, creo que mejorara a la hora de indexarte y posicionarte
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.252
El blog es de finales de noviembre y principios de diciembre del año pasado y desde el principio noté esto.

También tengo otro blog en Blogger y al igual que kenshil la indexación es pésima.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.252
Gracias por el truco, lo apliqué en seguida.
 

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.398
es dificil que google indexe todas tus entradas, pienso que indexa las que cree mas relevante en cuando a contenido respecto de otras webs
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba