A que se refieren con "Condos" en bienes raíces en EEUU?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. Estoy viendo webs de inmobiliarias en Miami y he notado que la mayoría tienen como tipo de propiedad "Condos" que en Español significa condominios. El tema es que esta palabra, por lo menos en mi país, tiene dos significados; el significado real es "la posesión de un inmueble por dos o más personas a la vez". Pero al mismo tiempo, también se utiliza para referirse a un inmueble habitado por muchas personas que comparten algunos espacios comunes.

Entonces, en Miami a que hace referencia este término que se emplea tanto?

Última edición:
El tema del condominio es por ej... vos, yo y 10 personas más juntamos plata y compramos una cuadra completa en Argentina, qué queremos hacer? Un sector residencial privado y seguro... entonces ponele que construimos un edificio en el medio rodeado de rejas con cochera y todo... todos somos dueños y el consorcio central es administrado por nosotros mismos... los temas edilicios los manejamos nosotros mismos y los costes relacionados se toman en votación o como guste. El condominio te permite ahorrar mucho dinero si encontras gente que piensa lo mismo que vos o relacionado, que quiere vivir un estilo de vida similar y también puede ser muy fructífero ya que muchas amistades a largo plazo se generan de ahí... por ej con el ejemplo anterior, tenes que ir a ver a tu familia por urgencia, sin problema me dejas la llave y te doy de comer al perro, te lo paseo, etc, muy diferente a un barrio residencial o fonavi regular donde el odio y envidia abundan... respecto a Miami no te sabría decir tan al pie de la letra así que mejor esperemos a alguien que viva allí

Atrás