¿Qué vídeos puedo hacer con mi nueva cámara?

RezzorVM Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Hola gente beta! les vengo a preguntar, una duda que se me produció.
La cosa es que en poco voy a disponer de una camara de vídeo, y con ella quiero grabar vídeos.El tema es que si bien se me aría mas facil hacer gameplays ese tema es muuuuuy usado y no me serviría de nada, ya que ahora tenes que tener suerte para ser alguien con los gameplays y tenes que tener buena pc.
Una cosa que estaba pensando es hacer vídeos graciosos tipo Smosh, o vídeos estilo Hola Soy german(No digo de copiar sus vídeos solo de hacer cosas tipo esas) pero quiero saber, segun sus opiniones que puedo hacer y si esta idea que tengo podría resultar.
Datos mios para que sepan:
Voy a cumplir 15 años
Soy chico
Tengo mucho tiempo libre
Soy argentino
Tengo ganas de hacer reir a la gente con vídeos :D
---------------------------
Terminando los datos mios, les doy las gracias por adelantado :D GRACIAS!
PD: si responden una temática de vídeos que puede dar frutos orfavor que sea con camara de vídeo, y nada con pc(no quiero hacer tutoriales de juegos ni nada :p)

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
A los temas que mas manejes...

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
La recomendación de manuelspirit es muy buena, como te dice lo mejor es que hagas videos de lo que mejor se te da, por ejemplo, a mí me gusta programar y si yo quisiera haría videotutoriales de HTML, CSS, Bootstrap, C, etc.

Saludos!

serono

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2013
A lo que te sientas comodo

ElderCroll

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2013
Concuerdo con los compañeros de arriba. Hacer videos en YouTube, igual que ser Blogger y, de hecho, como la mayoría de las cosas en la vida, resultan enormemente más fáciles si creas contenido que te guste, hasta divertido.

Solo y tienes que lograr empatia con tu público, preguntarte ¿Si me gusta tal tema, de que manera me gustaría tratarlo en video? (desde el punto de vista del espectador)

Cómo es contenido audiovisual, debes cuidar mucho la calidad. Intenta grabar en HD o por lo menos en una calidad óptima (cuidando la luminosidad, tomas enfocadas y todo ese rollo), ponle atención a como te expresas en cámara, la fluidez y el volumen son fundamentales.

También deberás manejarte en la edición de tu material.

No te asustes con todo esto, no intentes rendir al 100% en tus primeros videos, iras mejorando con el tiempo ;)

Cómo conclusión tomatelo con calma, no lo veas como un trabajo sino como una forma de expresión. Cada persona es un mundo y lo que piense o haga en Internet puede tener mucho peso y conseguir muchos seguidores (suscriptores, en tu caso :p) solo debes preocuparte de la calidad y pensar como ofrecer un "producto" atractivo para el "consumidor" (viéndolo de manera fría, como un publicista)

Te cuento que tengo 16, a principios de marzo cree un blog y actualmente gozo de más se 400.000 páginas vistas en mi blog, (con un promedio de 6.000 a 8.000+ diarias) por lo que no pienses que la edad es limitante

Te recomiendo ver un video de MarkbiemTV (es como germán pero lleva más tiempo en esto y ami parecer es mucho mejor), no me acuerdo bien del nombre, creo que era "Cómo ser youtuber" en el que entre humor y verdad explicaba muy bien el rollo este.

Que mas te puedo decir, suerte en tu proyecto. Recuerda dedicarle constancia si quieres tener trascendencia como creador de contenido, en YouTube esto es primordial, sin descuidar tus prioridades, claro ;)

Recuerda que una vez que tengas unos videos puedes recurrir a críticas constructivas aquí en FB

Saludos!

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si crees que tienes talento, pues lanzate como youtuber :encouragement: