¿A quién apostarle en el encuentro Bayern vs Real ?

• Autor Autor AlbertoOjeda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AlbertoOjeda

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en apostar 50 USD en el partido de Champions que se viene este 25 de abril, pero realmente no se quién sea el favorito para este encuentro.

Ustedes por quien va a apostar?

Yo no apostaría a ganador, puedes apostar a Corners, Goles, HA, aunque te aconsejo apostar en LIVE, 80% de probabilidad y en partido de VUELTA hay mas del 90% de probabilidad.

Mi apuesta sería ambos equipos anotarán y Bayer Munich ganador, esa apuesta se puede en una sola en los mercados de bet365, me baso en que hay dos bajas de contención en los dos equipos, por un lado Ramos en Real Madrid y Vidal en Bayern, también me inclinaría por método de gol para alguno de los dos equipos por la vía de penalti, pienso que Madrid saldrá muy agresivo dado que así han sido sus últimos partidos de visitante y aún está presente de local la derrota con Juventus, Bayern no querrá dejar nada al azar y tratará de imponerse de cualquier manera, de sobra se sabe que el más opcionado para ser el campeón de la champions es el que resulte ganador de esta llave.

al bayern es un equipo humilde y muy bien planteado no como los engreidos del real madrid a demas el bayern juega con 11 jugadores no con 12 como el real:witless:

al bayern sin pensarlo