B BrandoPregunta Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2018 #1 Soy de Colombia quisiera saber a quien le han pagado Ads Break por medio del Banco.??
aguirre Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2018 #2 Hola amigo soy de colombia y ya me pagaron en el banco yo uso bancolombia si Nesecita alguna ayuda escribe me al privado.
Hola amigo soy de colombia y ya me pagaron en el banco yo uso bancolombia si Nesecita alguna ayuda escribe me al privado.
B BrandoPregunta Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2018 #3 No me pagan aun el banco que uso es davivienda
aguirre Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2018 #4 Aveces toca mirar bien en la pagina del banco por que la primera ves ay que aceptar el deposito del exterior para que se haga visible en tu cuenta.
Aveces toca mirar bien en la pagina del banco por que la primera ves ay que aceptar el deposito del exterior para que se haga visible en tu cuenta.