Retiros de PayPal a cuenta bancaria no llegan en Venezuela

Dannerys Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
55
Hola buenas tardes betas, me dirijo a ustedes por que tengo una situación con paypal y quiero saber si le a ocurrido lo mismo ah alguien mas y como lo resolvio!

Resulta que normalmente retiro el dinero de paypal diario, en la mañana (5am) y al mediodia (12m) y dichos retiros llegan a la cuenta bancaria (cuenta en usd) el mismo dia. El retiro de la mañana cae al mediodia y el de mediodia en la tarde.

Ahora bien desde hace tres dias no me cae ningun retiro en la cuenta. Aclaro que la cuenta paypal es venezolana, verificada, todo en regla y sin limitaciones.
¿Alguien acá a tenido el mismo problema en estos dias ?
¿Han recibido sus retiros en su cuenta sin ningun problema?
¿Cuanto tiempo es el minimo y el máximo que tardan en recibir sus retiros en sus cuentas?

De antemano muchas gracias por sus respuestas. De verdad ya nos tiene preocupados esta situación debido a que ya son tres dias y el dinero sin dar señales.
 

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
1.040
Desde España me tarda mínimo dos días en retirar a cuenta bancaria.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya deberias averte contactado con soporte via telefonica es mas rapido el proceso y te daran mas informacion acertada
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Hola buenas tardes betas, me dirijo a ustedes por que tengo una situación con paypal y quiero saber si le a ocurrido lo mismo ah alguien mas y como lo resolvio!

Resulta que normalmente retiro el dinero de paypal diario, en la mañana (5am) y al mediodia (12m) y dichos retiros llegan a la cuenta bancaria (cuenta en usd) el mismo dia. El retiro de la mañana cae al mediodia y el de mediodia en la tarde.

Ahora bien desde hace tres dias no me cae ningun retiro en la cuenta. Aclaro que la cuenta paypal es venezolana, verificada, todo en regla y sin limitaciones.
¿Alguien acá a tenido el mismo problema en estos dias ?
¿Han recibido sus retiros en su cuenta sin ningun problema?
¿Cuanto tiempo es el minimo y el máximo que tardan en recibir sus retiros en sus cuentas?

De antemano muchas gracias por sus respuestas. De verdad ya nos tiene preocupados esta situación debido a que ya son tres dias y el dinero sin dar señales.
Hola amiga, mira por lo general siempre tarda en llegar el dinero a una cuenta bancaria, en lo personal hasta 5 días hábiles.
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
El proceso puede demorar en ocasiones de 1 a 5 días hábiles, como menciono otro usuario, deberías intentar ponerte en contacto con el soporte vía telefónica, a mi me han resuelto muchos problemas y dudas muy rápido. ;)
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Normalmente cae el mismo día, pero también puede tardar de 1 a 5 días hábiles, primero revisa tu PayPal asegúrate que el dinero no haya salido si dice pendiente en PayPal es porque no ha salido de la cuenta solo te toca esperar, pero si no dice eso ya el problema es por parte del banco receptor sea zelle, Wells o Bank of América y es a ellos a quien tienes que llamar.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Bueno, tarda lo que dicen los compañeros... Pero Venezuela hoy en día es un mundo aparte... A saber a dónde puede terminar yendo ese dinero.
 

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
320
No se si es este caso pero el embargo de estados unidos a Venezuela puede causar esto y en el futuro lo causara a peor. Trump prohibio a cualquier empresa en estados unidos cualquier operación comercial con Venezuela, por lo cual puede que ya se este aplicando.

Igualmente no se si sea este el caso, pero es una posibilidad que debes averiguar.
 

CaligulasTV

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
218
Espera un poco más aun que es extraño porque se ha salido del estandard, pero igual si quieres por SKYPE es gratis llamar a paypal y ver que sucede.
 

Dannerys

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
55
Gracias a todos por sus respuestas. Su ayuda me sirvió de mucho. Ya pudimos resolver. Resulto que habíamos estado teniendo suerte en cuanto el dinero retirado que llegaba el mismo día. No sabemos por que cambio esto, puede que tenga que ver con el bloqueo de Trump como puede que no. Lo cierto es que ahora los retiros tardan aproximadamente 2 a 3 días hábiles en llegar a la cuenta :(
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
A que banco estabas intendo retirar?
Una vez retire y no me llegó al banco
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba