T tommy2032 Seguir Eta Social Media Verificado por Whatsapp Desde 12 Ene 2012 Mensajes 1.251 4 Nov 2013 #1 hola amigo quiero saber cuando adbooth va a generar las facturas del mes de octubre porque a mi todavia no se me genera
hola amigo quiero saber cuando adbooth va a generar las facturas del mes de octubre porque a mi todavia no se me genera
E elgutty Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Abr 2013 Mensajes 2 5 Nov 2013 #2 A mi tampoco no me aparece aún la factura de octubre
J JuliaDeAdbooth Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Feb 2013 Mensajes 1.940 5 Nov 2013 #3 Las facturas se generan a principios de mes, pueden abrir un ticket para consultar el estado, igual no se preocupen que van a estar en breve :encouragement: Besos
Las facturas se generan a principios de mes, pueden abrir un ticket para consultar el estado, igual no se preocupen que van a estar en breve :encouragement: Besos
H hugomiguel2002 Préstamo Social Media No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 26 Oct 2012 Mensajes 1.543 6 Nov 2013 #4 A mi tampoco se me genero la factura de octubre!