a quienes me lean... Aqui presento un espacio....

• Autor Autor jime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jime

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muy buenas a los que me lean, jejej bien ahora estoy armando un espacio donde muestro 100% lo que soy y lo que hago, como diseñadora, como persona, mis pensares, actuares, visiones, y creaciones,,, hasta ver de armar una pagina oficial, me gustaría recibir criticas, observaciones, etc. estaré muy agradecida de corazón.

jime

muchos saludos....

🙂

jime.

talves, quitar el la barrita de blogger [superior]

Por que no haces que se muestren mas entradas, por que asi podran saber mas de ti sin dar muchos cliks la gente es floja, y bueno tal ves comprar un dominio para que la gente recuerde mejor tu blog.

Pero cada blog es un mundo, asi que es tu mundo y tu perpectiva, suerte y la recomendacion que te puedo dar

Crea contenido de calidad.

Que es calidad? ¬¬ algo subjetivo

aja, si gracias, tal vez hacer ver mas entradas, si eso para que la gente vea de un pantallaso mas cosillas, verdad,,,, gracias.....
a ver que mas puedo rescatar....

Hola Jime, eres de Bolivia? Creo que si, ahi decia Cochabamba :S. Yo tambien soy de Santa Cruz Bolivia.
Saludos y bienvenida.

Hola jime, me encanto tu blog, coincido en eliminar la barra de blogger, mas no coincido en mostrar mas entradas, creo que son suficientes, ademas utilizas imagenes, mostrar muchas imagenes en una misma pagina es mas cargado, esta bien la cantidad que posees.

Ademas no hay chiste si muestras todo tu trabajo de un sopetón, hay que dejar que las personas explore, felicidades lindo blog.