A recibir tu pink de ADSENSE de USA.

• Autor Autor frankalberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

frankalberto

Gamma
Quieres crear una cuentas de GOOGLE ADSENSE pero no tienes donde recibir tu pink?

Bueno en esta ocacion vengo a ofrecerte mi servicio de recibir tu PINK por solo 10$.

-se entrega la direccion de usa como en el siguiente formulario.

Direccion :
Codigo postal:
Ciudad:
Estado:
Telefono:

Una vez dada la direccion el cliente tendra que pagar lo acordado y esperar que adsense te acepte
si no logras que google adsense te acepte yo podria ayudarte a lograrlo realizandote articulos
originales para que GOOGLE ADSENSE nunca te rechace por contenido insuficiente eso es otro precio aparte
lo podriamos discutir en privado.

-Cualquier duda o contratacion manda mp , porfavor deja constancia en el post.

Hola, no estoy muy enterado del tema, pero si quisiera crear una web con contenido en inglés para USA sería necesario una cuenta adsense americana? O bastaría con la que ya tengo ? A mí me interesaría eso de la cuenta en USA pero no se bien por qué camino voy. A ver si me ayudas y de ser necesario me gustaría usar el servicio del PIN Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola SETH1925 puedes crear cuentas ADSENSE y la wed podria tratarse en ingles o español como sea bro lo importante es q tenga tu contenido original para que adsense te pueda aceptar .
yo podria crearte tu cuenta de google adsense con la direcion de estados unidos y cuando te llegue el pink yo te encargaria de entregartelo . y usted me diria si tu wed seria en español o en ingles a gusto que desees. claro q lo puedes hacer y con contenido suficiente y originales.
tu me avizas que deseas hacer.

- - - Actualizado - - -

Sigo ofreciendo el servicio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás