Venta A solo 7 usd sube de posiciones con 23 enlaces sociales o socialbookmarking

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

prueba hola

disculpen es que estaba editando mi firma saludos esto del html se me complica un poquito je

Última edición:
Servicio entregado en tiempo y forma. Precio acorde a su servicio. :encouragement:
paso a calificar.

Un servicio excelente y con un precio inigualable si adquieres el Pack 4x3!. Recomendado.

Un servicio excelente y con un precio inigualable si adquieres el Pack 4x3!. Recomendado.

Muchas gracias por tu reseña alguien mas saludos

- - - Actualizado - - -

Alguno que le interese mi trabajo ahora estoy desocupado saludos:grumpy:😉

Por esta ocasion ofresco este trabajo solamente a 5 dolares quien se anima saludos

Todavía está disponible por 5? Saludos!

Trabajo y reporte entregado.
Un muy buen trabajo, muy limpio y puntual, asi que lo recomiendo.

[MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION]

Te deje un PM con una consulta.

Ha hecho un buen trabajo.

Recomiendo

Muchas gracias parafernalias saludos

Todavía está disponible por 5? Saludos!

Muy contento con el trabajo realizado cumple con lo que promete en el post :encouragement:

muchas gracias nano2552 fue un placer ayudarte a darle un empujón a tu blog😛8:

[MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION] estoy interesado pero no me queda claro cuanto cuesta el trabajo por una URL.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.