A sus 15 años Compró bitcoins por US$ 1.000 y hoy es millonario!!!

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se llama Erik Finman y tiene 18 años. A los 12, hizo su primera inversión. Con 15 ya había fundado su propia empresa. Hoy en día es millonario.

Erik Finman es un adolescente que con tan solo 18 años es millonario. Nació en un pueblo dentro de Idaho, Estados Unidos. Cuando tenía 12 años, realizó su primera inversión: con 1.000 dólares que le había regalado su abuela para su cumpleaños compró bitcoins.

26-bitcoin.w710.h473.2x.webp

A los 15 le pidió a sus padres permiso para dejar el colegio. Lo dejaron. "La escuela secundaria era de muy baja calidad. Tenía a maestros que eran todos negativos. Uno de ellos me dijo que dejara la escuela y trabajara en McDonald's porque eso era todo lo que podría hacer por el resto de mi vida. Supongo que le hice caso en la parte de dejar mis estudios", aseguró el joven.

erik-finman.webp

Erik no recomienda el sistema educativo para nadie. "Yo recomendaría Internet, que es todo gratis. Puedes aprender un millón de veces más de YouTube o Wikipedia". Es por eso, que cuando dejó el colegio le hizo una apuesta a sus padres: si cuando cumplía 18 años era millonario, no iría a la universidad. Y lo logró.

A fines de 2013, Finman vendió sus bitcoins a un valor de 1.200 dolares cada uno. Los 1.000 dólares inciales se transformaron en 100.000. Con este dinero, fundó una compañía de educación online llamada Botangle que permitía a los estudiantes encontrar maestros de mejor calidad por video chat. Y se mudó a Sillicon Valley.

bitcoin.jpg_792370018.webp

En 2015, un interesado en su página web le ofreció por la misma 100.000 dólares, o 300 bitcoins. Finman optó por la criptomoneda, ya que consideró que sería la próxima gran cosa. Hoy, cree que el bitcoin va a llegar a valer "entre 200.000 y 1 millones de dólares" por unidad.

Sus padres, un poco sorprendidos, le preguntaron por qué no había elegido el efectivo, y Erik respondió que lo pensaba como una inversión a futuro. Otra vez, no se equivocó.

Desde ese día, el joven empresario maneja sus inversiones en la criptodivisa. Tiene 403 bitcoins el equivalente a 1,09 millones de dólares. A su vez, esta trabajando con la NASA para el lanzamiento de un cohete.

erik-finman-a-18-ans-il-devient-millionnaire-et-lache-les-cours-grace-au-bitcoin_186193_wide.webp

En su cuenta de Twitter, comparte frases alentadoras como: "Si no podés manejar el estrés, no podrás manejar el éxito" y "si quieres algo que nunca serás capaz de obtener, haz algo que nunca has podido hacer".
Fuente

Y ustedes que esperan en conseguir sus BITCOINS? ENVIDIA SANA!

hace como cinco años o creo que un poquito mas llegue a ganar 30 ditcoins y bueno en ese entonces creo que no llegaban ni a medio dolar y lo deje en la cuenta, ya olvide hasta la agina donde los consegui. pensar que hoy fuera millonario.

jajaj eso solo pasa en yankilandia, 1000 dolares es bastante dinero en latino américa... mi abuela jamas me regalo tanto dinero (ni los tenia xD).

Por algo el trafico yanki esta en el tier 1, ellos gastan dinero y tienen la tarjeta de crédito a la mano para comprar lo que quieran. Nosotros mientras tanto buscamos sobrevivir 😕 lamentablemente es la situación en gran parte de latino américa, la brecha entre ricos y pobres es tan grande 😕 sin embargo el chico es un crack :encouragement:

esa noticia es vieja xD

Yo le ando regalando mis bitcoins a todos en este sub-foro con la nueva reacción :witless:

Repoio del bueno! ojala sepa invertir su capital y no lo desperdicie como la mayoría lo hace.

Apostó a que no iría a la universidad si se volvía millonario jaja aunque hubiera perdido la apuesta no iría a la universidad lol no te aceptan sin estudios previos.

Está bien, nunca se sabrá si fue suerte o realmente estrategia de inversión.

Pero los que tienen bitcoins obviamente van a decir que va a seguir subiendo (sea o no verdad) con tal de "asegurar" su inversión convenciendo a la gente de que lo adopte. Si yo tuviese 50 bitcoins como el tipo, sea o no sea verdad, también diría que va a subir y que todos los que no compran son unos fracasados :encouragement:

ya habia leido esta historia lei tambien que dejo de estudiar por el dinero que los btc le proporcionaban

Que bueno eso, y tengo varios amigos que no fueron a la escuela y tienen pasta, la vida es bella :v :encouragement:

Apostó a que no iría a la universidad si se volvía millonario jaja aunque hubiera perdido la apuesta no iría a la universidad lol no te aceptan sin estudios previos.

El no fue a la universidad, compró la universidad 😀 😀 😀

Como me arrepiento de no haber vendido todo en 2012 y haber comprado bitcoins jajaja

Si mi abuela hubiera podido regalarme 1000 dolares por mis cumples ni imagino el regalo que le hacen los padres, no todo el mundo con esa edad maneja tanto dinero como para derrocharlo en una moneda nueva k poco se sabia de ella, otro en su lugar si no tuviera dinero hubiera tenido que pagar libros o comprar ropa comida y no hubiera podido derrochar en ese momento. A mi estos casos no me parecen para nada de exito, me parece mas de niños ricos que se hacen mas ricos en fin la suerte de la vida.

Linda historia, pero sino me equivoco para estar trabajando en la NASA tuvo que haber realizado algún tipo de estudio.
No creo que en la NASA te empleen solo por ser millonario.

Si..tiene sus meses..pero ahora que Carlos agrego esta sección y no vi hablarlo en el foro dije: vendría bien para motivarnos :encouragement: :welcoming::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

que regale algunos bitcoin jaja hasta me parece super crazy que con 1 bitcoin ya podrías poner un negocio jajaja 😱 difícil de creer ja

Atrás