¿A todos les llegan ofertas en su bandeja al registrar dominio?

• Autor Autor JenM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les comento que nuevamente, como me ha ocurrido siempre que registro un dominio, me han llegado un par de ofertas apenas registré con Namecheap. No me quejo del servicio, lo que he visto merece 5 estrellas, el menú es muy cómodo y el servicio, todo rápido, pero es algo que al parecer ocurre con todos los registradores ¿o me equivoco?

El mensaje en cuestión es prácticamente ya un formato:

I am XXXX, a Web Development Manager in India and I work with 130+experienced IT professionals who are into:

Website designing & development, PHP development, E-Commerce solutions &, HTML, Social Media Cover Page Design, iPhone and iPad apps, Game apps.

If you are interested these services so give me your contact number or drop me a Phone number/email/Skype ID, so that we can discuss the possible synergies between us.

¿Les llegan siempre estos mensajes?

Habrá forma de acceder a los datos de nuevos registros en estas compañías o habrá alguna filtración desde las mismas?

Si, Eso pasa cuando no tienes WHOIS Privacy

Esas ofertas son muy comunes, no tienes de que preocuparte. En realidad casi todos los servicios que adquieras en Internet te mandarán mensajes newsletter seguido.

Raras veces me llegan ofertas de SEO en ingles, japones y ruso.

Atrás