A todos les llego hoy el correo de Youtube?

• Autor Autor yulipa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yulipa

yulipa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy entre a mi correo y me llego la triste notificación que aparir de hoy cuento con un mes para llegar a 1000 subs y 240.000 minutos de visualización (4.000 horas), es duro saber que luego de buen esfuerzo y echarle ganas pasara esto, por lo pronto a meterle ganas que se que con ayuda de ustedes y de todos lo lograremos... Fui a la única que le llego?

A todos los usuarios. Toma esto como un extra para echarle más ganas.

Si señor a mi me llego igual

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Ánimos, [MENTION=186971]yulipa[/MENTION]. No hay que deprimirse por ello, más bien debería tomarse como un incentivo para hacer crecer tu canal con buen contenido.

Ya te he seguido. Vas a mitad de camino, vamos.

Me llego en todos los canales que tengo como partner pero con 0 de todo xD

Bueno, yo apoyo esa política, pero es muy triste la noticia para muchísimos usuarios…

Lamentablemente, ellos quieren acabar con esos usuarios que crean videos falsos de 1 hora para que pulsen al link de la descripción y bajarse un malware al equipo, están limpiando la comunidad de este tipo de usuarios y de los que hacen streaming de semanas para ganar dinero (aun así, nacerán más métodos, y más malos todavía) en fin.

En espera de que mejore al menos un poquito la calidad… Mucha basura hoy día.

Yo apenas abriré un canal, tenia uno antes pero lo borre xd y ya tenia 8K subs :'v

le voy a meter muchas ganas gracias pro sus mensajes 🙂

debes mejorar tu contenido.. simple y llanamente

Ánimos, [MENTION=186971]yulipa[/MENTION]. No hay que deprimirse por ello, más bien debería tomarse como un incentivo para hacer crecer tu canal con buen contenido.

Tienes completamente la razón amigo.

A todos Amigo! :encouragement:

tengo un canal antiguo del 2013 ,lo tengo avandonado y estas monetizado ,solo tengo 100 sub ,pero nunca me llego el mensaje de la nueva politicas ,seras normal eso ?

A todos les llego ahora youtube se ha vuelto más estricto, era de suponerse.

Saludos.

Atrás