A unos dia de año nuevo.. consejos mejor blogger

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, a unos dias de año nuevo (2010) porque no hacer una pequeña lista entre nosotros para tener un mayor desempeño, es decir aprovechar mas nuestro tiempo.

Se podrian aportar tips y hata fuentes para ahorrar tiempo 😛

Bueno yo los consejos que daria serian los siguiente.

-Cerrar MSN
-Cerrar Facebook

y fuente

-dzone.com un tipo de directorio enfocado mas a la tecnologia/programación.

Al final estaria bueno si se juntan muchos tips y fuentes crear un pequeño .pdf yo me comprometo hacerlo y subirlo

cerrar youtube
cerrar la mensajeria
no constar mensaje d textos si stos no tienen importancia
ten a la mano algun refrigerio
apaga la musica (a vcs es mejor trabajar en silencio)

etc etc etc xD

Cerrar Twitter
Bloquear Juegos
Cerrar Forobeta :flute:

-bloquear el internet y publicar mediante fax
-chatear por medio de cartas
-quitar el magicjack por que hago muchas llamadas gratis

-bloquear el internet y publicar mediante fax
-chatear por medio de cartas
-quitar el magicjack por que hago muchas llamadas gratis

Si sirve eso de magicjack? Aún estando en Tijuana? Yo quisiera saber si sirve para Tecate. :botanavidad: Perdon por el Off-Topic xD

yo aplicaba esto.

Cerrar el mensegger.
despues hice un mesengger con solo conectatos reales o personas que conocia en persona y bueno por lo regular siempre me hablaban para cosas importantes!.

Pero llegue a forobeta jaja, entonces propongo cerrar forobeta 🙂 bueno osea no abrilo mas bien mientras bloggeamos.

Cerrar todos las aplicaciones externas de Twitter... :santaropa:

A mi me encanta escuchar musica mientras edito mis blogs, especialmente mi nueva creacion tecnologica 😀

Si no estoy con musica no se, como que me desespero.

Yo trato de no jugar nunca en la PC para poder pasarme el mayor tiempo posible (15 Hs dia) bloggeando.

Normalmente suelo jugar 1 o 2 horas al AGE OF EMPIRES II xD con mis primos, asi me despejo un poco despues de un dia completo, o dos si es que no dormi el anterior, o 3, xD jajaja.

Saludos gente.

Cerrar todo lo que creas necesario, enciérrate y evita las distracciones

Cerrar ForoBeta!! xDDDD

Si sirve eso de magicjack? Aún estando en Tijuana? Yo quisiera saber si sirve para Tecate. :botanavidad: Perdon por el Off-Topic xD

Si bro, si funciona, cuando me fui de vacasiones me lo lleve a Puerto Vallarta y seguia funcionando, es para todo el Mundo ya que te da un número telefonico lada 619 :santaropa:

Yo Tengo que cerrar si o si youtube o cualquier reproductor, sino me distraigo tarareando....y pierdo el hilo😛

Yo tengo que cerrar (o limitar el uso de) Forobeta/Twitter/MSN/Facebook y así sólo así puedo lograr algo de concentración

MM:

- Cerrar Twitter
- Cerrar foros
- Usar el navegador pura y exclusivamente para bloguear
- Usar buenas fuentes
- Poner música de fondo

Cerrar forobeta
Cerrar msn
No utilizar la aplicacion que muestra las letras de las canciones en el reproductor Windows xq t colgas leyendo
No visitar otros blogs por ocio
pero bueno, si uno hace todo eso como que se pierde un poco la gracia de lo que es trabajar desde casa sin presiones 😀

Atrás