A unos meses de haberme metido en linux ya no logro salir de el me encanta

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalisko

Gamma
Diseñador
hola si finalmente puedo contarles mi experiencia que ha sido con linux sin duda ha sido una experiencia muy grata porque finalmente no he tenido que formatear mi pc se siente mejor que windows si le quitas los juegos la verdad se siente muy bien sobretodo para trabajar

yo lo use varios años pero lo deje por el tema de graficos

Ahora ya podras jugar los juegos de windows en Linux con Steam play! 😀

Yo lo he estado usando un tiempo para temas de informática, pero siempre con Windows instalado en otra partición, que es el que hace que me sienta como en casa y, por supuesto, tengo videojuegos xDD Aunque ahora Steam ha anunciado compatibilidad en Linux de cualquier juego para Windows, esto puede suponer un antes y un después en los usuarios jóvenes de PC.

Se me complica usar ese sistema operativo, sobre todo no puedo vivir sin videojuegos :'v

Ahora ya podras jugar los juegos de windows en Linux con Steam play! 😀

Como?

A mi lo que no me gusta de Linux es que se me hace un poco compleja la manera de instalar programas en general.

Como?

A mi lo que no me gusta de Linux es que se me hace un poco compleja la manera de instalar programas en general.
Solo tienes que pegar 1 código y se instala, no tienes ni porque andar al pendiente

Yo conocí GNU/Linux por un trabajo en la escuela hace algunos años, nos pidieron redactar un reporte sobre su instalación, me encantó y me quedé con la distro Ubuntu, pero el único problema que tenía era que en el menú no corría fluido, una tontería pero me animé a probar distros, encontré Linux Mint y uff toda una erección cuando trabajo, tengo más de 15 programas abiertos y no se nota lenta la pc a comparación de Windows que con 5 se crasheaba el pc xD.

Tengo Windows pero solo para los juegos que no corren en Linux.

Un pc sin juegos no es un pc

Como?

Normalmente la consola no hace falta tocarla.

Si usas una distro basada en debian, o debian; Con solo saber lo básico de consola, te manejas de perlas. Y es mas, ni necesitas consola. Con usar Gdebi para instalar los .deb con solo dar click, podrás instalar software igual que en windows. Y con synaptic gestionas los paquetes para desinstalarlos con un solo click.

La consola ni la tenes que tocar, aunque usar uan distro linux sin consola, es como comer un hot dog sin salchicha... Pero se puede.

Es bueno probar entre las diferentes opciones que tengas y elijas el que mejor vaya con tu manera de trabajo o uso, a algunos les va bien en otros SO como Windows o macOS. 🙂

Todo es complicado en Linux, si es alguien que siempre ha usado Windows encontrara que todo es complicado, drivers, una simple edición de imagen, e incluso hasta instalar un programa

Elementary OS, lo mejor 😎 :encouragement:

Prueba Antergos, tiene todos los escritorios que quieras, es un basado de Arch Linux pero es prácticamente lo mismo, la única diferencia que he notado es que Arch no tiene instalador y Antergos si xd

Atrás