Duda A veces no se puede acceder al Foro

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Buenas Tardes, disculpenme si éste post ya está repetido o algo por el estilo, pero no lo he encontrado.
Mi pregunta es ¿Porqué a X horas no me puedo conectar? Por ejemplo, ayer de 13:00 a 23:30, horario argentino, me pude conectar exelente, no hubo errores nada, se pasó de ese horario y ya, al foro no entraba, decía que no se encontraba el servidor, y tardaba mucho.. Para probar que no era mi conexión intente borrar las cookies, y seguia, intenté navegar en google, algunos blog y demás, lo pude hacer correctamente. ¿Ésto será porque se conectan muchas personas al foro, digamos está sobrecargado? ¿És mi conexión(Cosa que no creo porque podía navegar bien)? Si no es así, ¿Qué será?

Soy de Argentina, también para ver si era de Argentina o algo así, le dije algunos usuarios de Forobeta que los tengo en el MSN, que se fijen si se podían conectar(Eran de otros paises si no me confundo) y me dijieron que si, que lo podían hacer correctamente.

Emm, como dije anteriormente, ésto siempre sucede a un horario especifico, como por ejemplo: De 23:30 a 01:30(AM) y así.

Espero sus respuestas
Atentamente: Nobody

puede que a esa hora el enrutamiento al que te manden tus dns's este colapsado. Prueba a cambiar las dns's cuando te ocurra eso...
Si dices que el resto de cosas te iban bien, no se que otra cosa podría ser 😛

Nobody, a mi me pasa lo mismo, no se en que horarios, pero sin ir mas lejos hace un rato no podía acceder, después de varios intentos lo logré, será Speedy? No se que servidor de Internet tenés, yo tengo Speedy y ya me ha pasado varias veces...
Saludos!

estamos en las mismas...

Que raro, en mi caso todo el día he mirado arriba el foro.

De hecho no solo el foro, aveces por probar trato de entrar a lolazos.com y lo mismo, es por cierto lapso corto de tiempo.

Son lapsos cortos en los que dice conectando y tira error de tiempo excedido.

Hasta hace 30 minutos atrás no me pude conectar. Uso Fibertel.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás