Hola,
Mi primera Web fue Saapy.com la cree el 18 de septiembre del 2009. con la cual daba hosting gratis a cambio de Post. El foro se a hecho famosito y ya no seguire dando cuentas host por un tiempo hasta poder reactivarme nuevamente en mi vida laboral. ahora mismo cuenta con 170 Clientes de hosting gratis de esto algunos 80 son activos.
A mi me interesa mi web es mi bebe el cual alimente y le di de comer por muchos Años. Ahora quisiera ver cuanto me ofrecieran por ella si creo que es un precio justo la vendo hehehehe
🙂 Bueno el tema es un poco extenso pero especificare todo sobre mi HERMOSO BEBE SAAPY
😛
Sitio: Enlace eliminado (VENCE: 9/18/2021) Compre el dominio para que google me indexara mas rapido y me de mas valor en sus web.
Dominios Adicionales:
www.Saapy.Net (VENCE: 4/9/2013)
Enlace eliminado (VENCE: 12/30/2012)
Enlace eliminado (VENCE: 12/30/2012)
Registrante: Godaddy
Visitas (diarias, mensuales o anuales):
Diarias: 1800 aprox.
Mensuales: 60,000 aprox.
Anuales: 800,000 aprox.
Ganancias (diarias, mensuales o anuales):
Diarias: 2 - 3 Dolares
Mensuales: 45 - 60 Dolares
Anuales: 720 Dolares
Segun un user del foro my-bb.es me dijo que gano muy poco y esto por tener mal ubicados los ads
Precio inicial de subasta: 3,500
Incremento de pujas: 200
Precio de compra directa: (propuestas por MP)
Hora y fecha de finalización de subasta: 5 Dias
Otras informaciones:
ALEXA RANK: 116,874
Rank por Pais:
-Colombia 3,852
-Argentina 8,258
-Peru 11,355
-Mexico 15,892
-Spain 16,602
Paginas indexada en Google: 60.000
SAAPY.COM
PAGE RANK: 1 (Era de dos pero en el 2011 me descuide mucho de la pagina)
http://prchecker.info/check_page_rank.php
Informcion del foro:
-Mensajes Totales: 105,894
-Temas Totales: 36,886 (Hay muchos originales paga dinero por hacer temas originales)
-Total de Usuarios: 9,002 (Buena Base de Datos de webmaster)
SEO Y KEYWORDS ORGANICAS:
Tengo keywords organica me llegan personas de todas partes aqui les dejo mis 6 keywords favoritas
🙂
Keywords: Hosting Gratis Post 2 Host:
Keywords: Hosting Gratis Sin Publicidad Cpanel:
Keywords: Post 2 Host:
(NO ME DEJA ADJUNTAR MAS DE 5 FOTOS) AQUI otra mas
Enlace eliminado
Keywords: Hosting Gratis Sin Publicidad:
Keywords: Hospedaje Gratis Sin Publicidad:
Keywords: Hosting Gratis:
Para Ofrecerme de forma directa puede enviarme un Mensaje directo.
Con esta web si eres un webmaster podras hacer magia esta muy avanzada y tiene mucho a su favor digase SEO, Tiempo, Dominio, una marca hecha, Y es una de las unicas Post 2 host que esta online
Si alguien la adquiere me puede agregar a mi skype y yo darle accesoria de la web!
- - - Actualizado - - -
Bueno no veo como editar
😛 El dominio como pueden ver fue comprado para que se venza en 10 años y el contenido de la web es limpio de warez en nuestro tiempo no permitiamos nada de warez. es decir se puede usar con adsense!