Subasta A ver cuanto ofrecen

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adamest

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Hola,

Mi primera Web fue Saapy.com la cree el 18 de septiembre del 2009. con la cual daba hosting gratis a cambio de Post. El foro se a hecho famosito y ya no seguire dando cuentas host por un tiempo hasta poder reactivarme nuevamente en mi vida laboral. ahora mismo cuenta con 170 Clientes de hosting gratis de esto algunos 80 son activos.

A mi me interesa mi web es mi bebe el cual alimente y le di de comer por muchos Años. Ahora quisiera ver cuanto me ofrecieran por ella si creo que es un precio justo la vendo hehehehe 🙂 Bueno el tema es un poco extenso pero especificare todo sobre mi HERMOSO BEBE SAAPY 😛

Sitio: Enlace eliminado (VENCE: 9/18/2021) Compre el dominio para que google me indexara mas rapido y me de mas valor en sus web.

Dominios Adicionales:

www.Saapy.Net (VENCE: 4/9/2013)
Enlace eliminado (VENCE: 12/30/2012)
Enlace eliminado (VENCE: 12/30/2012)

Registrante: Godaddy

Visitas (diarias, mensuales o anuales):

Diarias: 1800 aprox.
Mensuales: 60,000 aprox.
Anuales: 800,000 aprox.

Ganancias (diarias, mensuales o anuales):

Diarias: 2 - 3 Dolares
Mensuales: 45 - 60 Dolares
Anuales: 720 Dolares

Segun un user del foro my-bb.es me dijo que gano muy poco y esto por tener mal ubicados los ads

Precio inicial de subasta: 3,500
Incremento de pujas: 200

Precio de compra directa: (propuestas por MP)

Hora y fecha de finalización de subasta: 5 Dias

Otras informaciones:

ALEXA RANK: 116,874

Rank por Pais:

-Colombia 3,852
-Argentina 8,258
-Peru 11,355
-Mexico 15,892
-Spain 16,602

Paginas indexada en Google: 60.000
SAAPY.COM

PAGE RANK: 1 (Era de dos pero en el 2011 me descuide mucho de la pagina)
http://prchecker.info/check_page_rank.php

Informcion del foro:
-Mensajes Totales: 105,894
-Temas Totales: 36,886 (Hay muchos originales paga dinero por hacer temas originales)
-Total de Usuarios: 9,002 (Buena Base de Datos de webmaster)

SEO Y KEYWORDS ORGANICAS:

Tengo keywords organica me llegan personas de todas partes aqui les dejo mis 6 keywords favoritas 🙂

Keywords: Hosting Gratis Post 2 Host:

post 2 host.webp

Keywords: Hosting Gratis Sin Publicidad Cpanel:

hosting gratis sin publicidad cpanel.webp

Keywords: Post 2 Host:

(NO ME DEJA ADJUNTAR MAS DE 5 FOTOS) AQUI otra mas Enlace eliminado

Keywords: Hosting Gratis Sin Publicidad:

Screen shot 2012-06-20 at 1.57.37 AM.webp

Keywords: Hospedaje Gratis Sin Publicidad:

hosepdaje.webp

Keywords: Hosting Gratis:

hosting gratis.webp

Para Ofrecerme de forma directa puede enviarme un Mensaje directo.

Con esta web si eres un webmaster podras hacer magia esta muy avanzada y tiene mucho a su favor digase SEO, Tiempo, Dominio, una marca hecha, Y es una de las unicas Post 2 host que esta online

Si alguien la adquiere me puede agregar a mi skype y yo darle accesoria de la web!

- - - Actualizado - - -

Bueno no veo como editar 😛 El dominio como pueden ver fue comprado para que se venza en 10 años y el contenido de la web es limpio de warez en nuestro tiempo no permitiamos nada de warez. es decir se puede usar con adsense!

¿Puedes indicar los gastos de mantenimineto que tiene? Hosting...

Los Gasto son un Servidor dedicated de 65 dolares + Cpanel y WHM 38 dolares: para un gasto total de 110 dolares mensuales. El servidor de 65 dolares puede soportar bien 400 cuentas de hosting programadas con las espevidicaciones que doy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás