a ver si alguien me aclara algunas cosas de SEo

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
el tema es asi..
estuve analizando alguna de mis web contra otros sitios de la misma tematica y de tematicas distintas...
en todos los casos o en la mayoria de los casos, mis webs cumplen mejores requerimientos o requisitos de lo que implican tecnologicamente y en cuanto a contenidos para posicionar en los buscadores..
pero asi y todo, no logro avanzar desde hace meses con la indexacion, visitas, ganancias, pagerank, etc... ojo siempre comparando...

es ahi que me surge la duda de que terminos hay qyue tener en cuenta a la hora de posicionar sitios... bajo que criterios... o sea, no quiero hacer la clasica compra de enlaces o reviews sino trabajar de forma mas especifica mis sitios y no se donde contactar dado que en los presupuestos que pido me hablan de directorios y enlaces cuando lo que quiero es que mi sitio este posicionado... me explico?

alguna recomendacion?

saludos

muestranos tu blog, para que veamos en que te podemos ayudar 🙂

No quiero ser mala onda..... pero no hay que mover este thread?

la verdad no sabia donde ponerlo...

sobre q blog uno es turistasenviaje.com

Yo creo que estas siendo muy lineal, en mi opinión, algo que me ha funcionado bien, es por ejemplo las palabras clave, si uno pone una palabra clave que claramente nunca va a competir contra una web o un blog mejor rankeado, es mejor poner palabras que las personas no usan tanto, alternativas incluso puede ser mejor ya que, las personas aveces no ponen las mismas palabras en los buscadores por que están cansados de los mismos resultados y ponen palabras alternativas.

creo que entiendo... digamos, sinonimos? para que el landingpage sea diferente?
a eso te referis?

creo que entiendo... digamos, sinonimos? para que el landingpage sea diferente?
a eso te referis?

Si eso, palabras diferentes pero con un mismo significado

keywords con menos busquedas = menos competencia, por lo tanto más fáciles de posicionar.

En la mayoria de los casos cometemos el gran error de intentar posicionar para keys o frases generales que ciertamente nos pueden dar mucho trafico, en el caso del turismo la competencia es impresionante y las keys o frases mas importantes ya estan colmadas por grandes portales que realizan grandes inversiones y es muy complicado quitarlos del top5.

Es en casos como este tipo de nichos donde se debe buscar una alternativa como el amplio abanico que el long tail nos da, intentar posicionar para busquedas no tan especificas y menos concentradas, si bien es cierto que en principio puede costar mas tiempo pero a la larga el long tail puede hacernos estar en la cima sin hacer acto de presencia.

Un saludo

comprendo, de hecho es mas valioso este post que los que me han escrito con presupuestos sobre SEO segun ellos... donde solo se enfocan en comprar enlaces...
que mas podemos sumar?
saludos

Atrás