¿Youtube es un buen nicho para promocionar una web?

• Autor Autor OakiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OakiGames

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tenemos una web y nos interesa saber si youtube es un buen medio para captar personas que se dirigan a ella. Nos interesa más las visitas en la web que el ganar suscriptores en youtube. De momento solo hemos hecho un par de retrasmisiones sobre el e3 (somos una web de juegos) pero no sabemos como sacarle más partido. Me encantaría que me dijerais como enfocar el canal de youtube para atraer audiencia a nuestra web y nuestro twitter. Gracias!

Os dejo el canal: YouTube

y la web: Iamgames - Todo lo relacionado con los videojuegos a tu alcance.

Pues una forma seria subir trailers o adelantos, easter egg de juegos (de una forma uqe no te los vayan a borrar) y luego enlazarlos a tu sitio... te traera unas buenas visitas antes que caiga

Asi hacia yo cada que venia una E3. Por darte un ejemplo

Suena interesante muchas gracias ^^

yo llevo mucho trafico de youtube a mi web, solo tenes que hacer videos relacionados y durante todo el video mostrar la url de tu sitio, eso lleva mas visitas que los enlaces en la descripción, ademas, si a alguien le gusta tu video por ejemplo en facebook, se va a ver el video y no la descripción de youtube!

Hola,

Quizás ahora no te interese tener suscriptores, pero quizás en un futuro puedas hacer un video especifico solo para promocionar tu web y llegarle en primera pagina a todos tus suscriptores.

Lo del enlace en los videos también funciona. Pero ten en cuenta que si quieres que lleguen a tu web y no solo vean el video debes darles un motivo para hacerlo.

Saludos :encouragement:

Yo tengo una web de series warez y lo que hago es subir videos de 40 minutos (clickbait) con música sin copy de fondo y que muestre un mensaje del tipo "para ver el episodio completo click en la descripción" y en la descripción coloco el enlace acortado con bit.ly o tinyurl (para que no marquen la url de mi web con spam)... en promedio me trae 65k de visitas a mi web por un video con 200k de visitas. algunos me insultan en los comentarios pero son los gajes del oficio xdxdxd

Atrás