¿Youtube no toma MEDIDAS con canales GRANDES y VERIFICADOS?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que hace 7 días denuncie Su canal, y 2 videos de ella, un amigo hiso lo mismo. Pero YOUTUBE no a echo nada, Desde el 18 de enero Youtube como medida ELIMINÓ muchas cuentas pequeñas de personas que "Hacen" Lo mismo que ella, pero ella tiene mucho tiempo haciendolo y no se toma medidas.

Ella en la descripción del video agrega Tags extras, Las etiquetas solo deben ir en el area especifica "Etiquetas" Y no en la descripción, ya que la descripción es para información extra del video.

En el mismo soporte de Google lo dice;

Metadatos engañosos

Los metadatos hacen referencia a la información adicional (ya sea total o parcial) sobre un vídeo. Entre estos encontramel el título, la descripción, las etiquetas, las anotaciones y las miniaturas. El objetivo de los metadatos es poder añadir información contextual adicional a los vídeos. No utilices estas funciones para manipular o engañar a nuestros algoritmos de búsqueda. Todos los metadatos deben ser representativos del contenido del vídeo. Entre otras cosas, los metadatos que se añadan para intentar manipular los algoritmos de búsqueda darán lugar a la eliminación del vídeo y a una acción en contra de tu cuenta.

Selecciona un número razonable de etiquetas que reflejen lo mejor posible el contenido de tu vídeo. Además, deberás añadirlas únicamente a la sección de etiquetas de tus metadatos. Si añades más etiquetas a la descripción del vídeo, podría considerarse como spam y dar lugar a la eliminación del vídeo.

CANAL: Mariale
- YouTube

Uno de los tantos videos de ella en lo que comete esto: ALIMENTOS SALUDABLES QUE TE ESTAN MATANDO!! - YouTube

Vamos todos a denunciar, ya que las normas deben aplicar en todos, Todos somos usuarios de Youtube, no debe haber Desigualdad por fama. Almenos eso es lo que creo.

Yo mejor me concentraría en mejorar los proyectos propios en vez de intentar ponerle palos en la rueda a la competencia. La envidia no es sana! :encouragement:

tranquilo, tarde o temprano caen.. ya youtube toma como medida no monetizar algunos de sus videos.. el abuso de los tags, si es exagerado. y mas aun que pone un link de amazon de venta directa :v sobre una camara que supuestamente ocupa, para grabarse. eso no se si este permitido.

A mi un canal verificado me copió dos de mis videos, lo unieron en uno solo, les pedí via mensaje retiraran el video y como no lo hicieron lo reclamé, el video lo eliminaron, sin embargo como a los 3 días Youtube no sé porque razón se lo regresó, y eliminaron mi canal con 3 reclamaciones falsas seguidas, un strike, dos, tres... Ese canal a más de un año sigue allí ganando millones de visitas, yo envié petición a Youtube para que me respondieran cuáles habían sido los videos reclamados para poder enviar las pruebas de que eran míos, ya que no llegó correo, pues nunca me respondieron y la cosa quedó así.

Mientras uno en Youtube no sea demasiado grande siempre tendrá esa desventaja, así varios de acá pataleen y se paren en las pestañas creyendo que mientras todo sea legal nada pasa, hasta que no les suceda no entenderán.

a envidia no mata pero motifica:devilish::devilish::devilish:

mas alla del caso del canal que mencionas lo que yo veo es que youtube quiere eliminar lo canales nuevos de temáticas saturadas, ya me quitó la monetización de un canal 100% contenido propio y no han dado respuesta alguna, no tengo strikes ni nada (ni nunca los tuve), solo de la noche a la mañana me quitaron la monetizacion.

quieren que los youtubers que ya existen se "consoliden" porque ahora todo el mundo quiere ser youtuber y últimamente se han perdido los referentes de antaño, por ejemplo hace unos años todos sabiamos quienes eran los reyes de youtube y ahora eso esta muy difuso, salen tantos cada día que ya ni siquiera sabes con cuantos suscriptores eres considerado un youtuber "conocido".

en la actualidad canales "Smosh" o "pewdiepie" que tienen uno mas de 20 y otro 50 millones de suscriptores tiene solo un 10% de personas que ven sus videos...

jeje hombre la vida es así, algo injusta dirán algunos, cuestión de suerte dirán otros

mas alla del caso del canal que mencionas lo que yo veo es que youtube quiere eliminar lo canales nuevos de temáticas saturadas, ya me quitó la monetización de un canal 100% contenido propio y no han dado respuesta alguna, no tengo strikes ni nada (ni nunca los tuve), solo de la noche a la mañana me quitaron la monetizacion.

quieren que los youtubers que ya existen se "consoliden" porque ahora todo el mundo quiere ser youtuber y últimamente se han perdido los referentes de antaño, por ejemplo hace unos años todos sabiamos quienes eran los reyes de youtube y ahora eso esta muy difuso, salen tantos cada día que ya ni siquiera sabes con cuantos suscriptores eres considerado un youtuber "conocido".

en la actualidad canales "Smosh" o "pewdiepie" que tienen uno mas de 20 y otro 50 millones de suscriptores tiene solo un 10% de personas que ven sus videos...

A que llamas contenido propio??
De que temáticas son tus vídeos y que calidad tienen?? (Que tanto empeño le ponías a la edición y demás) :distant:

Es suerte, así es las cosas, como esta vida y este mundo :topsy_turvy:

No creo que sea asi, ya que youtube lo que atrae mucho es la diversidad, y el hecho de que tengan millones de suscriptores no significa que gusten a todo el mundo, a mi en lo personal los que mencionas no me gusta su contenido, asi que mas bien hay algo malo tal vez muy pequeño pero significativo que muchos estan haciendo y eso los esta dañando.

A que llamas contenido propio??
De que temáticas son tus vídeos y que calidad tienen?? (Que tanto empeño le ponías a la edición y demás) :distant:

son videos de ciencia, los hacía con mi propia voz y fotos de google imagenes, tal vez me jodieron porque esas imágenes no todas son libre de derechos, mas bien casi todas tienen derechos

la calidad para mi era aceptable, ya después de 2 años había empezado a ganar 100$ mensuales 🙁

Buenas... la realidad es que a los VIP los vuelven locos con las reclamaciones durante el día siempre tenemos casos de cosas tontas como complicadas, ergo a los grandes youtubers también les cae la ley.... la otra pata es que esos controles son manuales.. y depende del chico de turno que analice

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Puede que este con una network y ellos se encarguen de cualquier inconveniente que cometan... 😛7:

Si se encargan amigo yo tenia un canal de 200k y ademas verificado, me lo tumbaron igual por una contranotificación... Pero creo que si estas con alguna network buena ellos se encargan de solucionarlo si se trata de algun error!

A parte de la envidia que le tienes, si analizas el canal, la chica está muy loca, puede tener algo de carisma, y habla sobre chorradas...es decir, tienes los ingredientes perfectos para triunfar en Youtube.

Y el alcance de sus vídeos es muy alto...con 3 millones de subs, consigue casi 600 mil views en 3 días...pewdiepie tiene más de 50 millones de subs y sus vídeos recientes ninguno pasa de los 3 millones de views...

Jajajajjaa hayy que locuraa

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

son videos de ciencia, los hacía con mi propia voz y fotos de google imagenes, tal vez me jodieron porque esas imágenes no todas son libre de derechos, mas bien casi todas tienen derechos

la calidad para mi era aceptable, ya después de 2 años había empezado a ganar 100$ mensuales 🙁

algo que me jode mucho para hacer videos tipo tops/documental es que practicamente no puedes usar nada por que todo tiene **** copyright

por eso no veo otra que malditos gameplays o animaciones pero animaciones tardas demasiado entre video y video no esta bien pagado

Jajaja lo mejor es concentrarte en buscar otra forma de hacerlo mejor, si te concentras en denunciar será odio venganza y mala energía que al final te impedirán ser mejor, si ella hace algo mal tarde o temprano lo pagará 😛7:

Atrás