A2Hosting VPS administrado

muchomasquewebs Seguir

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
117
Hola a todos:

Quiero compartir mi experiencia con el alojamiento en A2Hosting, son una empresa norteamericana que funciona bastante bien y si te defiendes con el Inglés puedes hacer negocios con ellos sin problemas. Ofrecen todo tipo de productos de calidad a precios muy competitivos.

Yo me decidí por un VPS administrado Prestige+ ya que un VPS sin administrar me daría mucha tarea debido a que se reciben ataques y todo ese tipo de cosas que ya sabéis, ;P

El precio por un año de este alojamiento con cupón de descuento está en torno a los 500/600 euros.

Actualmente tendré unas 20 webs alojadas las cuales funcionan bastante bien ya que su First Time Byte es bastante competitivo, además tengo una interfaz cPanel para gestionar mis dominios, correos, bases de datos, configurar DNS´s, configurar Cloudflare, etc.

El soporte que ofrecen es bastante bueno ya que suelen contestar rápidamente y si por algún problema te quedas sin servicio te indemnizan ya que garantizan un 99.9% de disponibilidad.

La verdad es que cosas malas tendrá pero las buenas superan las malas, yo os cuento mi experiencia que ya es de 3 años con ellos. Seguramente habrá mejores empresas de alojamiento pero esta me funciona a las mil maravillas.

Lo que necesitéis saber ya sabéis.
Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba