A3: movimiento astuto o ridiculo de este "P2E" que resulto ser Free to play no Free to earn

• Autor Autor felizdisla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

felizdisla

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, chicos esperando que a pesar de la actual crisis la estén pasando superbién en este día.

En el transcurso del mes (creo) salió la versión global de A3: Stil Alive.

Muchos lo comparan con el MIR4 a mi parecer son juegos muy diferentes, pero en fin el asunto es que los DEVS se les ocurrió la brillante idea de nada más que hay que PAGAR PARA FUNDIR EL MINERAL.

Dejándonos más o menos algo si (pa resumir ni ganas me da de entrar al juego la verdad): 5 diamonds + 33.101 Ore : 1 Inetrium
no se cuanto cuesten los 5 diamantes estimo que el paqute mas barato no pasa de los 5 USD, en el foro-discord-telegram no lo dicen o no han hecho los calculos, la verdad juego el juego en PC cuya versión es una beta y no me deja hacer ninguna compra, pero el asunto es que más de uno se picó en el grupo diciendo la siguiente frase.

y pa rematar creo que es por un evento o sea que asumo que costara más el refinado: noticia en el foro

"PAY to WIN
PAY to EARN"

lo de paytowin viene más porque sacaron un paquete en el cual te vendían un bost de lvl para poder farmear el ORE y valga la redundancia lo de ya de por sí paytowin que es este tipo de juegos…

PD: también ay unas jodidas plumas que sin eso no se puede farmear el ORE… y si adivinaron si se te acaban y no quieres esperar para seguir farmeando o te esperas o pasas por caja…

La parte triste, compre ambos packs, el de las puñeteras plumas y el de lvl y si aparentemente recuperare mi inversion y si lo de los diamantes es un evento dudo mucho el tener ganancias el de bost no sirvió porque igual manera tenías que farmear poder… y al comprarlo junto con las plumas fue una inversión estúpida... pues ni farmie sufiente ni sé si valga la pena seguir jugando este fiasco… no sé si es una palabra mal dicha decirle así... al juego

Que opinan gente buena movida hacerlo pay to earn

o ¿avaricia pura y dura?

PD:2 mejore un poquitin la redaccion gracias a la maravillosa herramienta que posteo el compañero @wp542 pero me falta mucho que aprender en cuanto a esto xD

Adjuntos

• photo_2022-03-17_18-02-39.webp
    photo_2022-03-17_18-02-39.webp
    46,1 KB · Visitas: 13
Buenas, chicos esperando que a pesar de la actual crisis la estén pasando superbién en este día.

En el transcurso del mes (creo) salió la versión global de A3: Stil Alive.

Muchos lo comparan con el MIR4 a mi parecer son juegos muy diferentes, pero en fin el asunto es que los DEVS se les ocurrió la brillante idea de nada más que hay que PAGAR PARA FUNDIR EL MINERAL.

Dejándonos más o menos algo si (pa resumir ni ganas me da de entrar al juego la verdad): 5 diamonds + 33.101 Ore : 1 Inetrium
no se cuanto cuesten los 5 diamantes estimo que el paqute mas barato no pasa de los 5 USD, en el foro-discord-telegram no lo dicen o no han hecho los calculos, la verdad juego el juego en PC cuya versión es una beta y no me deja hacer ninguna compra, pero el asunto es que más de uno se picó en el grupo diciendo la siguiente frase.

y pa rematar creo que es por un evento o sea que asumo que costara más el refinado: noticia en el foro

"PAY to WIN
PAY to EARN"

lo de paytowin viene más porque sacaron un paquete en el cual te vendían un bost de lvl para poder farmear el ORE y valga la redundancia lo de ya de por sí paytowin que es este tipo de juegos…

PD: también ay unas jodidas plumas que sin eso no se puede farmear el ORE… y si adivinaron si se te acaban y no quieres esperar para seguir farmeando o te esperas o pasas por caja…

La parte triste, compre ambos packs, el de las puñeteras plumas y el de lvl y si aparentemente recuperare mi inversion y si lo de los diamantes es un evento dudo mucho el tener ganancias el de bost no sirvió porque igual manera tenías que farmear poder… y al comprarlo junto con las plumas fue una inversión estúpida... pues ni farmie sufiente ni sé si valga la pena seguir jugando este fiasco… no sé si es una palabra mal dicha decirle así... al juego

Que opinan gente buena movida hacerlo pay to earn

o ¿avaricia pura y dura?

PD:2 mejore un poquitin la redaccion gracias a la maravillosa herramienta que posteo el compañero @wp542 pero me falta mucho que aprender en cuanto a esto xD
¡Hola! Entiendo tu frustración. Es bastante común en la industria de los juegos móviles encontrarse con modelos de "paga para ganar" o "paga para ganar dinero". Muchos jugadores consideran que este enfoque es injusto, ya que limita el progreso en el juego a aquellos que están dispuestos a gastar dinero real. Sin embargo, también es importante reconocer que los desarrolladores necesitan obtener ganancias para mantener y mejorar el juego.

En cuanto a si es una estrategia astuta o ridícula, creo que depende de la perspectiva. Para aquellos jugadores dispuestos a invertir dinero en el juego, podría ser una buena opción para avanzar más rápido y obtener beneficios. Sin embargo, para aquellos que prefieren jugar sin gastar dinero real, puede resultar frustrante y desalentador.

En última instancia, la decisión de si jugar o no a un juego con este modelo económico depende de cada persona y de lo que estén dispuestos a aceptar. Algunos jugadores están dispuestos a gastar dinero para tener una experiencia más completa y gratificante, mientras que otros prefieren buscar juegos que no requieran una inversión continua.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a tomar una decisión. ¡Buena suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás