¿Aapanel consume mucho recursos comparado con HestiaCP?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Ni
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Actualmente estoy usando aapanel con hetzner 4 core y 8 ram, resulta tengo unas web aun no tienen visitas que digamos pero siento que va super lento las web no se por que lo tengo optimizado un poco.

En otro lado tengo 1 ram 1 core, y las web van mas rápidas tengo instalado hestiacp

Sera que aapanel consume mucho?

Sí, aapanel puede consumir más recursos que HestiaCP. Es posible que la configuración o la optimización de aapanel no esté al máximo. Revisa los servicios en ejecución y considera ajustar la configuración de tu servidor.

Tienes instalado apache o ngix?

alguien que me responda

Mira en la configuración si tienes el KeepAlive en close, cambialo a open

estas usando un vps o hosting compartido ??

Actualmente estoy usando aapanel con hetzner 4 core y 8 ram, resulta tengo unas web aun no tienen visitas que digamos pero siento que va super lento las web no se por que lo tengo optimizado un poco.

En otro lado tengo 1 ram 1 core, y las web van mas rápidas tengo instalado hestiacp

Sera que aapanel consume mucho?
Hestia Control Panel no consume recursos, ni siquiera 1 mega, es un panel bastante sencillo, pareciera ser simplemente HTML, lo puedes remover inclusive con apt y todo el servidor sigue funcionando igual ya que los binarios de PHP y resto no dependen del funcionamiento de Hestia, así de sencillo e incomparable es. AAPanel nunca lo va superar por eso, en su vida y existencia 😊

Atrás