Problemas con AAWP al mostrar productos y tablas comparativas

amza

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
117
Hola, estoy teniendo un problema con el plugin aawp, no se muestra las valoraciones y opiniones de ningún producto en la tablas, las imágenes títulos y "comprar en amazon" si que aparece.
He acualizado la API v5, pero sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe a que es debido?
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Hola, estoy teniendo un problema con el plugin aawp, no se muestra las valoraciones y opiniones de ningún producto en la tablas, las imágenes títulos y "comprar en amazon" si que aparece.
He acualizado la API v5, pero sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe a que es debido?
Me pasa lo mismo por lo que me suscribo al tema
 

reverse999

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
902
Lo cierto es que estos días estoy teniendo el mismo problema que comentáis. No creo que sea por bloqueo de api ya que lo raro es que con el mismo código, las entradas antiguas siguen mostrando bien los productos pero las nuevas no. ¿Alguien ha descubierto alguna solución real?
 

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
414
También estoy teniendo el mismo problema. Veo que lleva ocurriendo hace tiempo, y no hay una solución precisa. Probaré algunas de las cosas que se han mencionado en este hilo.
 

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
859
También estoy teniendo el mismo problema. Veo que lleva ocurriendo hace tiempo, y no hay una solución precisa. Probaré algunas de las cosas que se han mencionado en este hilo.

Tienes actualizado el plugin a la última versión?
 

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
414
Tienes actualizado el plugin a la última versión?

Pues en todas las web menos en una tengo la versión 3.20.1. En una sigo teniendo la 3.19.1, pero curiosamente no me puede la actualización. Lo que si estoy viendo es que el plugin me dice que tengo PHP cURL desactualizado (el PHP normal está bien). La API me conecta por lo que de momento no he tocado nada.

Lo que si he visto, es que por consejo de Banahost me instalé el plugin LiteSpeed Cache (quité los otros plugin que tenía para el caché). No estoy seguro, pero puede que los problemas empezaran ahí.
 
Última edición:

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
414
Pues nada, el pugin AAWP está actualizado, he desactivado todos los plugins por si alguno estuviera ocasionando los problemas, he generado una nueva API en Amazon, y de momento no funciona. Ya no me vuelve a conectar la API. Como he probado varias veces, me ha soltado este error:

TooManyRequests: La solicitud fue denegada debido a la limitación de solicitudes.

Voy a esperar algunas horas y ver si con la nueva API me funciona. Lo estoy probando con una web nueva. En las otras web la API se muestra como conectado, pero si intento que conecte otra vez estoy seguro de que pasaría lo mismo.
 

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
414
He creado una nueva clave y tampoco me funciona. Curiosamente estoy haciendo ventas. Hoy he tenido 10 euros en una venta por lo que no es ese el problema. Seguiré mirando lo que puede ser, pero es una putada después de haber pagado por la licencia de un plugin que es bastante bueno.
 

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
414
UPDATE: Ya lleva funcionando algún tiempo, desde que empecé a tener ventas de nuevo. Parece que si no vendes nada en un mes la API se va a la mierda.
 

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.078
Revivo el tema a ver si alguien me puede ayudar. Ya he intentado todo y sigue sin mostrarme imagenes y las tablas no se reflejan en cuadros sino tipo listas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba