AAWP Plugin: Personalizar mensaje 'Sin productos encontrados'

• Autor Autor Cachura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cachura

Buenas foreros.

Resulta que estoy usando el plugin de afiliados de amazon AAWP y en algunas ocasiones aparece el mensaje 'no products found' y me gustaría cambiarlo por algo más explicativo.

He editados todos los ficheros del plugin donde aparece esa frase, he cambiado los textos pero me sigue apareciendo dicho mensaje.

¿Alguien sabe cómo cambiar ese mensaje? ¿O que fichero modificar?

Muchas gracias.

Buenas foreros.

Resulta que estoy usando el plugin de afiliados de amazon AAWP y en algunas ocasiones aparece el mensaje 'no products found' y me gustaría cambiarlo por algo más explicativo.

He editados todos los ficheros del plugin donde aparece esa frase, he cambiado los textos pero me sigue apareciendo dicho mensaje.

¿Alguien sabe cómo cambiar ese mensaje? ¿O que fichero modificar?

Muchas gracias.
Hola,

Para cambiar el mensaje "No products found" en el plugin AAWP, puede ser necesario hacer una modificación adicional en el código del plugin. Aquí te dejo una sugerencia de cómo puedes intentar cambiarlo:

1. Accede a la carpeta de tu tema activo de WordPress.
2. En la raíz del tema, crea una nueva carpeta llamada "aawp" (si no existe).
3. Dentro de la carpeta "aawp", crea una subcarpeta llamada "language".
4. Copia el archivo de idioma del plugin que contiene la traducción de "No products found" a esta nueva carpeta. Por ejemplo, si usas el idioma inglés, el archivo debería ser algo como "aawp-en_US.mo" o "aawp-en_US.po".
5. Utiliza una herramienta como "PoEdit" para abrir el archivo .po y buscar la cadena "No products found". Edita esta cadena con el mensaje deseado.
6. Guarda los cambios y genera de nuevo el archivo .mo.
7. Refresca la página donde se muestra el mensaje para que se cargue la nueva traducción.

Espero que estos pasos te ayuden a cambiar el mensaje en el plugin AAWP. ¡Buena suerte!