blogsod
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es muy sencillo e incluso algunos registradores lo hacen por ti si te pasas con ellosSera super complicado pasar el dominio. Yo no puede y lo deje perder.
No te entendíSera super complicado pasar el dominio. Yo no puede y lo deje perder.
dejar a Godaddy es lo mejor que pudiste haber hechoBueno, hace 1 año compre un dominio con extension .ONLINE godady me la puso en promocion pero no vi las letras chiquitas y ahora me cobran casi 70 dolares por la renovacion.
entonces vine al foro a buscar ayuda y alguien de buen corazon me recomenó namesilo un proveedor con servicios muy baratos
por renovacion del dominio .ONLINE me cobraron 26 dolares y en godady casi el doble.
bye godady, apestas a publicidad engañosa
Técnicas del Marketing.. 😅 que buena noa veces uno se emociona por las promociones de contratar y cuando renuevas te la dejan ir!!! Buen truco de GD
namecheap y namesilo tienen buenos precios, godady es abusivo con sus precios al renovara mi me querían cobrar 35 dolares por renovar un dominio
.com
y mejor me pase a namechep y me costó 12 dolares
excelente estrategia, no lo había pensadoSimplemente se aprovecha la promoción de los dominios a bajo precio, un mes antes que toque la renovación te vas a otra empresa y listo, es lo que hago yo.
Y eso porqué? No pudiste transferirlo antes de que venciera?Mi dominio se venció en Marzo y aún no puedo registrarlo en otro lado
Nunca, mas nunca compraré un dominio con ellos
😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?