Abandono godady para irme a namesilo, y ahorré 26 dolares

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, hace 1 año compre un dominio con extension .ONLINE godady me la puso en promocion pero no vi las letras chiquitas y ahora me cobran casi 70 dolares por la renovacion.

entonces vine al foro a buscar ayuda y alguien de buen corazon me recomenó namesilo un proveedor con servicios muy baratos
por renovacion del dominio .ONLINE me cobraron 26 dolares y en godady casi el doble.

bye godady, apestas a publicidad engañosa

Bye bye !!

Godaddy se volvió muy famoso pero es cierto que sale más caro ahí, muchos lo van dejando de usar incluyéndome. Me imagino que con el tiempo le bajarán a su ego.

Sera super complicado pasar el dominio. Yo no puede y lo deje perder.

a veces uno se emociona por las promociones de contratar y cuando renuevas te la dejan ir!!! Buen truco de GD

Sera super complicado pasar el dominio. Yo no puede y lo deje perder.
es muy sencillo e incluso algunos registradores lo hacen por ti si te pasas con ellos

dejar a Godaddy es lo mejor que pudiste haber hecho

ahora debo esperarme unos 5 a 7 dias para completar el proceso de transferencia pero ya está, solo queda esperar

Yo temrine registrando en namecheap, Godaddy es famoso por la publicidad que se hicieron pero algo caro también pedi ayuda aqui en el foro y me resultó bien las opiniones me ayudaron con la elección.
a veces uno se emociona por las promociones de contratar y cuando renuevas te la dejan ir!!! Buen truco de GD
Técnicas del Marketing.. 😅 que buena no

Y en namesilo hay dominio de 2 a 3 dolares, a veces necesitamos dominios baratos para hacer alguna prueba en ALGUN proyecyo
y no contamos con el dinero suficiente, se los recomiendo.

Los dejo chicos, que tengan un excelente día

a mi me querían cobrar 35 dolares por renovar un dominio
.com
y mejor me pase a namechep y me costó 12 dolares

a mi me querían cobrar 35 dolares por renovar un dominio
.com
y mejor me pase a namechep y me costó 12 dolares
namecheap y namesilo tienen buenos precios, godady es abusivo con sus precios al renovar

Buena información.

Simplemente se aprovecha la promoción de los dominios a bajo precio, un mes antes que toque la renovación te vas a otra empresa y listo, es lo que hago yo.

godaddy apesta. Hacen cosas super guarras, me han llegado incluso a regalar productos para que no les denuncie imagínate cómo nos hemos tenido que ver con ellos. Increíble. Es el McDonalds de los hostings

Nada más porque tiene atencion a clientes por telefono por eso ya se creen mucho pero apestan

Simplemente se aprovecha la promoción de los dominios a bajo precio, un mes antes que toque la renovación te vas a otra empresa y listo, es lo que hago yo.
excelente estrategia, no lo había pensado

Mi dominio se venció en Marzo y aún no puedo registrarlo en otro lado
Nunca, mas nunca compraré un dominio con ellos
😀

Mi dominio se venció en Marzo y aún no puedo registrarlo en otro lado
Nunca, mas nunca compraré un dominio con ellos
😀
Y eso porqué? No pudiste transferirlo antes de que venciera?