Abengoa: Oportunidad de inversión?

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
Muchos de vosotros conoceréis la empresa española Abengoa (por toda la polémica detrás de la misma). Sé que este tema puede no interesar a algunos (ya que no va con la temática directa de forobeta), pero he explicado en 3 minutos el escándalo de Abengoa. Creo que puede ser una gran oportunidad de inversión a medio plazo: The Spanish Abengoa Scandal explained ? Fran Villalba Segarra ? Medium

Ya me diréis!!

Muy bueno...

Pensaba que abría este tema el troll de troles [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] :welcoming:

miedo da Abengoa, mejor ni acercarse

Una gran oportunidad?

Ya verás cuando hagan un contrasplit... Esa empresa no vale nada

No, oportunidad de inversión no es, en todo caso sería una especulación muy optimista.

"El acuerdo de reestructuración contempla que los actuales accionistas de la empresa pasen de controlar el 100% a 5%, mientras que los bonistas y hedge funds tomarán 50% de la empresa, frente a 40% para la banca acreedora. El restante 5% queda en manos de avalistas."

Básicamente las acciones ahora valen 20 veces menos que antes (y ya no valían nada). El precio real de una acción de la serie B yo lo estimo en 0.002 Euros, 10 veces menos de lo que están cotizadas en este momento. Aunque el mercado está loco y en una de esas se comienza a llenar de especuladores que inflen la acción, pero volvemos a lo mismo, especular es muy distinto a invertir.

A mí no se me ocurriría, llevan casi dos años de capa caída por invertir lo que no tenían. Si te gusta especular puedes arriesgarte pero yo prefiero invertir en producción real aunque no sea tan rápido.

Atrás