Se solicita Abogado para demandar plagiador

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Ya el usuario procedió a hacerlo de forma pacifica, muchas gracias a todos.

Última edición:
Me puedes pasar tu web y la de el para analizar lo que a copiado? haber si puedo asesorarte mejor, porque si no a copiado el código fuente, estructura, dimensiones o si tu diseño no esta registrado en alguna principal conocida network, no tienes nada que hacer aunque traigas 5 mil abogados.

Me puedes pasar tu web y la de el para analizar lo que a copiado? haber si puedo asesorarte mejor, porque si no a copiado el código fuente, estructura, dimensiones o si tu diseño no esta registrado en alguna principal conocida network, no tienes nada que hacer aunque traigas 5 mil abogados.

Copió codigo fuente, CSS, estructura, bueno el diseno entero.

pero lo tenias patentado o registrado en derechos de autor a tu nombre pasa la url y miramos si es viable la demanda😛7:

Pues.. en tu lugar dejaría que te robe el diseño nada más y no el diseño, tiempo, dinero y paciencia... 🙂

Trataste de hablar con este usuario antes?

Pues.. en tu lugar dejaría que te robe el diseño nada más y no el diseño, tiempo, dinero y paciencia... 🙂

Trataste de hablar con este usuario antes?

Si, estoy hablando con el por Gmail, quiere resolver de una forma pacifica segun el me dice.

Lo mejor es arreglarlo, eso de abogados es desgastante, aunque si fuera la única via, yo también lo haría. suerte amigo :encouragement:

"Nunca vayas a juicio..." llega a un acuerdo con el usuario.

Estoy en eso, le dije que si le cambia los colores, y nombres de etiquetas DIV, para que ningun robot relacione su sitio con el mio, no tengo problemas que use la estructura.

Eso es de Suits 🙂
[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION]

Qué bueno que pudiste arreglar ese asunto; imagino pactaron una indemnización o algo por el estilo, no?

Que bueno que lo arreglaste de buena manera una demanda es complicada a menos que tu vieras patentado.

Eso es de Suits 🙂
[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION]

Qué bueno que pudiste arreglar ese asunto; imagino pactaron una indemnización o algo por el estilo, no?

Con que su sitio no se parezca al mio, me basta 😉

menos mal que todo esta bien, si no era un gran tiempo y dinero que solo llevaria a un desgaste:encouragement: enhorabuena por ti.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.