Abogados que conozcan sobre cuestiones online en Argentina

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
La pregunta que hago es si alguien conoce algún abogado que trabaje en la ciudad de Buenos Aires y se especialice en orientar en cuestiones de proyectos online. Tengo muchas dudas acerca de cómo se aplican ciertas leyes y no me las puede resolver cualquier abogado. De hecho, ya consulté con uno y ni siquiera conocía PayPal ni muchos menos sobre ventas online.
Si alguien conoce a algún profesional con conocimientos en estos temas por favor, que me lo diga porque hace tiempo busco y no hallo a nadie.
Desde ya muchas gracias,
Saludos
Isabel

yo había leido en clarin una nota sobre un estudio especializado en estos temas, voy a ver si encuentro la referencia y te la paso.-

No soy abogado, ni mucho menos se de cuestiones legales. Pero si te vas a abrir una tienda online, es lo mismo que tener un negocio a la calle.. eso si, si vendes por mercadolibre, no necesitas nada.. pero si vas a abrir una tienda ahi si.

yo había leido en clarin una nota sobre un estudio especializado en estos temas, voy a ver si encuentro la referencia y te la paso.-
Gracias por el dato voy a ver si encuentro algo en la edición digital.
No soy abogado, ni mucho menos se de cuestiones legales. Pero si te vas a abrir una tienda online, es lo mismo que tener un negocio a la calle.. eso si, si vendes por mercadolibre, no necesitas nada.. pero si vas a abrir una tienda ahi si.
Gracias por tu respuesta pero no sólo sería una tienda online sino que además tengo otras cuestiones.