Se solicita Abonos.org ¿ Se te ocurre algo ?

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fotosfuentes

Dseda
Retroalimentación: +77 / =1 / -3
Abonos.org

El otro dia por forobeta, vi este dominio, soy de Almeria, aqui hay mucha produccion de verduras, y pense abonos.ORG anicos .

Lo compre. pero no se me ocurre nada. una tienda de abonos on line ? un blog sobre abonos, un directorio de empresas de agricultura, aunque no es una tematica muy buscada en internet ... Si se te ocurre algo , podemos asociarnos, yo solo puedo ofrecerte mi honestidad , y conocimientos sobre Arte... que ayudan un poco a dejar mas bonitas las web, pero no traen dinero . 😉

Yo apuntaria a otro tipo de "abono" 🙂 porque no una web de membresias? donde por medio del sitio puedan comprar membresias de diferentes lados/webs y pagarlas con algun tipo de descuento.

Yo apuntaria a otro tipo de "abono" 🙂 porque no una web de membresias? donde por medio del sitio puedan comprar membresias de diferentes lados/webs y pagarlas con algun tipo de descuento.

No suelo dar "me agrada" pero creo que lisa dio en el clavo

[h=3]abonar[/h]
  • pagar, acreditar, costear, sufragar, ingresar, satisfacer, apoquinar
    • Antónimos: adeudar, deber
  • inscribirse, apuntarse, matricularse
  • fertilizar, estercolar, majadear, fecundizar, enriquecer
    • Antónimos: empobrecer

Fuente
abono - sinónimos y antónimos - WordReference.com

Yo hago exchanges y lo primero que se me viene a la cabeza es "dinero".

Temas de cómo ganar dinero online son muy visitados, yo haría algo sobre reventas, ventas online o algo similar, o algo bancario (abonos bancarios), aunque ese es un tema ya complicadito, jajajaja...

Guau... sois unos maquinas.... luces .. luces ... estaba nublado . el tema es que la extension .org no pega muy bien , con la palabra dinero no? iisa no entiendo muy bien lo de membresias ...

Lo que menciona iisa me parece una buena idea: Podrías hacer una especie de directorio sobre distintas empresas de afiliación

bueno si algun programador .. esta aburrido , jajaj que no creo . yo soy un buen diseñador... tengo ojito . para intentar hacer un direcctorio. q si fue mi idea inicial. o propuestas.

O un blog en defensa del deudor, consejos, utilidades, cosas asi...

O un blog en defensa del deudor, consejos, utilidades, cosas asi...

Esa está buena, y va implícito el .org, podría ser algo del tipo apestan.com donde los usuarios exponen sus problemas de dinero con las empresas...

Por el lado de la programación entiendo tu punto de vista, te recomiendo que uses wordpress, es rápido de aprender, y muy potente (algo desordenado, ya sabemos cómo son los programadores, que saben dónde dejan la variable $estoyacá pero no tienen ni idea dónde dejaron las gafas o parquearon el carro)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás