Tutorial: 🔥Abriendo Nichos En 2020🔴

hardmandog

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
59
Excelente aporte 👍
 

Unavision

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
159
Me llama la atencion los dominos .xyz
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
Hola @Backlink ¿Qué valoras en una web (métricas mínimas) para querer comprar una reseña? ¿Manejas algún porcentaje de enlaces dofollow y nofollow? Desde ya, muchas gracias por ello.

Buenas, particularmente te digo que prefiero reseñas en sitios con +DR20 y que salga en portada del sitio.

Y quiero agregar que en cada reseña me gusta redactarla yo mismo, asi ataco una long long long tail que traccione trafico a mi web.

Porcentaje de follow y no follow no tanto, pero prefiero comprar 10 reseñas follow y conseguir 25 enlaces de comentarios no follow en blogspot. Siempre prefiero tener mas nofollow que follow.
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
¿Que pasa con los nichos que no funcionan? ¿dejas vencer el dominio o vendes la web y recuperas algo de inversion? ¿monetizas con Adsense o afiliados?
Y muchas gracias por compartir tu experiencia!! Cuando se invierte en grande se consigue en grande tambien.

Los nichos que no me funcionan generalmente es porque no los he trabajado a fondo o me rinden menos dinero que los nichos que me funcionaron. Es decir, muchos nichos que "no funcionan" si generan dinero pero no tanto como lo espero.

Sin embargo, en caso de nichos que generen 0 ganancias y muy pocas visitas, lo más fácil es venderlos a quien tenga el tiempo y las ganas de darle un giro a ese nicho para volverlo rentable, al fin y al cabo los dominios se pueden REINVENTAR y darle otro giro.

Monetizo con Adsense y Afiliados, pero quiero agregar que ahora Adsense está muy bajo en mis nichos, y estoy abriendo más nichos de afiliación.
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
Hola podrías indicar como conseguir los enlaces follow ? que webs recomiendas?

Los nofollow en blogger, deben ir acompañados de un texto de X palabras ? se coloca directamente el enlace ?

Claro, los puedes comprar aquí https://forobeta.com/temas/enlaces-de-blogspot-50-off.744446/post-6370603

o puedes hacerlo tu mismo, dejar un comentario de 30-50 palabras y tu enlace incluido en él.
Recomiendo absolutamente los blogspot, porque son potentes y pertenecen a Google.
 

Boobs

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2017
Mensajes
567
Aprovechar que estan a $1

Hola @Backlink

Cordial saludo,

Antes que nada, muchas gracias por este post y aportar un poco de todo lo que sabes y de tu experiencia.

Quería hacerte dos preguntas… (por ahora)

1. ¿Qué tal son los .xyz para posicionar?
2. ¿Los dominios los compras EMD?

Gracias de antemano por tus respuestas.

¡Saludos! 👍
 

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
No recomiendo los comentarios en blogpost... Por el momento debo tener unos 50 nichos que fui haciendo uno a uno y cada uno me deja entre 200 y 2000 usd mensuales.

No recomiendo lo que dice el compañero, pero si a él le funciona, me parece genial. Siempre se puede aprender algo nuevo.

Saludos
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Excelente tutorial muy bien explicado :cool:🆒
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Bien, consejos interesantes para el que inicia jeje. El problema es que cuando estás empezando, armar 30 nichos se te suele ir de las manos. Pero si persistes, ganas.
Eso estaba pensando, apenas tengo 2 y ya se me salen de las manos como será 30 :'v
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
Hola @Backlink

Cordial saludo,

Antes que nada, muchas gracias por este post y aportar un poco de todo lo que sabes y de tu experiencia.

Quería hacerte dos preguntas… (por ahora)

1. ¿Qué tal son los .xyz para posicionar?
2. ¿Los dominios los compras EMD?

Gracias de antemano por tus respuestas.

¡Saludos! 👍

1. La respuesta esta en el tutorial.
2. Si, emd.
 

Boobs

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2017
Mensajes
567
1. La respuesta esta en el tutorial.
2. Si, emd.

Hola,

Cordial saludo,

Gracias por responder.

Pues la respuesta explicita no está. Quizás esta implícitamente.

Pero quería que me contarás un poco más de tu experiencia con tantos dominios de este tipo.

Se agradece que puedas hacerlo.

Saludos 👍
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
Hola,

Cordial saludo,

Gracias por responder.

Pues la respuesta explicita no está. Quizás esta implícitamente.

Pero quería que me contarás un poco más de tu experiencia con tantos dominios de este tipo.

Se agradece que puedas hacerlo.

Saludos 👍

Vale, he posicionado cientos de xyz, sin problema alguno, no he visto ninguna con los .com :)
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
No recomiendo los comentarios en blogpost... Por el momento debo tener unos 50 nichos que fui haciendo uno a uno y cada uno me deja entre 200 y 2000 usd mensuales.

No recomiendo lo que dice el compañero, pero si a él le funciona, me parece genial. Siempre se puede aprender algo nuevo.

Saludos

Eso es lo que yo pienso, perfeccionarlos y dejarlos, sin olvidar actualizarlos. ¿Voy bien?

Por cierto... ¿Qué opinas de los nichos automáticos? aunque bueno no sé si se le puede llamar nicho a esto, tengo una página de letras musicales, ya tiene 7mil indexadas, posición media 33, ha ido subiendo en lo largo de un año, tras la actualización subió a la 33 de 45.

¿Como puedo ver la competitividad de las palabras? así no me meto en un nicho ya muy explotado, y busco algo menos explotado? gracias por tu ayuda.
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
Eso es lo que yo pienso, perfeccionarlos y dejarlos, sin olvidar actualizarlos. ¿Voy bien?

Por cierto... ¿Qué opinas de los nichos automáticos? aunque bueno no sé si se le puede llamar nicho a esto, tengo una página de letras musicales, ya tiene 7mil indexadas, posición media 33, ha ido subiendo en lo largo de un año, tras la actualización subió a la 33 de 45.

¿Como puedo ver la competitividad de las palabras? así no me meto en un nicho ya muy explotado, y busco algo menos explotado? gracias por tu ayuda.

Nichos automaticos... tengo mucho que decir al respecto pero prefiero guardarmelo xD
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Nichos automaticos... tengo mucho que decir al respecto pero prefiero guardarmelo xD

No te preocupes, como dices todo esto es para inexpertos o quienes comienzan, soy inexperto, e iré aprendiendo, cada día que me despierte, respire y aprenda, así sea a los golpes pues para mi es ganancia. Y si alguien me corrige, y tiene mucha mas cancha que yo en todo, BIENVENIDOS los comentarios, así sea para decirme "estás haciendolo mal, o vas bien".

Digo esto, por que estoy haciendo una página de letras con contenido pues copiado, no es ético pero ya se imaginarán postear 50mil letras, nunca acabaría. No es un nicho, creeo, por que creo que es mas una marca, pero no sé, quizás si lo sea y por eso pregunté.

O sea, se ha ido indexando, ha tenido visitas orgánicas y así, ¿Se puede considerar nicho automático? Al final no estoy haciendo nada y en algún momento le pongo publicidad.
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
No te preocupes, como dices todo esto es para inexpertos o quienes comienzan, soy inexperto, e iré aprendiendo, cada día que me despierte, respire y aprenda, así sea a los golpes pues para mi es ganancia. Y si alguien me corrige, y tiene mucha mas cancha que yo en todo, BIENVENIDOS los comentarios, así sea para decirme "estás haciendolo mal, o vas bien".

Digo esto, por que estoy haciendo una página de letras con contenido pues copiado, no es ético pero ya se imaginarán postear 50mil letras, nunca acabaría. No es un nicho, creeo, por que creo que es mas una marca, pero no sé, quizás si lo sea y por eso pregunté.

O sea, se ha ido indexando, ha tenido visitas orgánicas y así, ¿Se puede considerar nicho automático? Al final no estoy haciendo nada y en algún momento le pongo publicidad.

Los nichos de letras de musica admiten contenido copiado ya que esa es la naturaleza del nicho, permitido perfectamente.
 

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
Eso es lo que yo pienso, perfeccionarlos y dejarlos, sin olvidar actualizarlos. ¿Voy bien?

Por cierto... ¿Qué opinas de los nichos automáticos? aunque bueno no sé si se le puede llamar nicho a esto, tengo una página de letras musicales, ya tiene 7mil indexadas, posición media 33, ha ido subiendo en lo largo de un año, tras la actualización subió a la 33 de 45.

¿Como puedo ver la competitividad de las palabras? así no me meto en un nicho ya muy explotado, y busco algo menos explotado? gracias por tu ayuda.

En lo personal, si estás 1 año para pasar a la posición 33, creo que no vienes muy bien y cambiaría algo drasticamente.

Cuando hago nichos, espero 3 o 4 meses para que al menos 5 palabras clave estén en las posiciones 1-3 y reciba unas 100 visitas por día. Ahí me doy cuenta que el nicho tiene potencial y le sigo metiendo.

Investiga las "long tail keyword", la herramienta "Answer the public" te puede servir y es gratis.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
En lo personal, si estás 1 año para pasar a la posición 33, creo que no vienes muy bien y cambiaría algo drasticamente.

Cuando hago nichos, espero 3 o 4 meses para que al menos 5 palabras clave estén en las posiciones 1-3 y reciba unas 100 visitas por día. Ahí me doy cuenta que el nicho tiene potencial y le sigo metiendo.

Investiga las "long tail keyword", la herramienta "Answer the public" te puede servir y es gratis.

Hola, lo que ocurre es que es un sitio de letras musicales, hay muchísima competencia, pero igual tomaré muy bien tu consejo para optimizar :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba