P
pa3lo022
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, necesito abrir 2 links en un mismo href, les doy un poco mas de contexto, es un link a whatsapp, pero a la vez tengo que modificar un estado en la base de datos. El problema que encontre es que cuando abro el link de wsp, no puedo modificar ese estado, trate de mil formas distintas y no puedo realizarlo, lo hice desde el controller (ir al wsp) pero en la url necesito pasar un array y solo puedo pasar el primer dato.
Logre hacerlo con este codigo
lo que me gustaria modificar del javascript, es que, en el wsp lo abra en otra pestaña, pero el link1 lo abra en la misma pestaña.
Me pueden dar una mano
muchas gracias
Logre hacerlo con este codigo
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a class="dobleenlace btn btn-sm btn-primary px-5" link1="{{ route('sendingWsp.order')}}" link2="https://web.whatsapp.com/send?phone={{ $providerChoose->provider->phone }}&text=Hola%20te%20escribo%20de%20{{ shopConnect()->name }}%20Direccion%20{{ shopConnect()->address }}%20necesito%20los%20siguiente%20productos%20' @foreach($orderPending as $order) Producto: {{ $order->name }} - Cantidad: {{ $order->quantity }}%0a @endforeach'"><i class='lni lni-whatsapp'></i>WhatsApp</a>
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>
$(function(){
$("a.dobleenlace").css("cursor", "pointer").click(function(index) {
window.open($(this).attr("link1"));
window.open($(this).attr("link2"));
});
});
</script>
lo que me gustaria modificar del javascript, es que, en el wsp lo abra en otra pestaña, pero el link1 lo abra en la misma pestaña.
Me pueden dar una mano
muchas gracias