Abrir Adsense para youtube con ADS suspendido

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas...

Tengo una cuenta Gmail con un Adsense que fue suspendido por inactividad, la cuenta no me deja hacer nada más que mirarla. Sin poder reclamar, quejarme o lo que sea...

Tengo un pequeño canal de Youtube que deseo llegar al cumplimiento de visualizaciones, horas y demás que exige Youtube para habilidad Adsense para Youtube...

La cuestión es...

Me habilitarán la cuenta para Youtube, después de haberse cancelado el Adsense que abrí con un blog de Blogger?

No creo que te habiliten de nuevo la cuenta de Adsense que fue suspendido. Te puedo sugerir crear y verificar una nueva cuenta de Adsense para tu canal de Youtube

No creo que te habiliten de nuevo la cuenta de Adsense que fue suspendido. Te puedo sugerir crear y verificar una nueva cuenta de Adsense para tu canal de Youtube
Exacto, usar una cuenta diferente 👍

Allí es donde no entiendo... ¿Puedo abrir una cuenta Adsense aparte de esa cuenta? Y colocarla en un canal de Youtube donde tiene la cuenta Adsense suspendida?

¿Con otra cuenta Gmail, puedo aportar una cuenta Adsense para remplazar la suspendida?

Exacto, usar una cuenta diferente 👍
Usar una cuenta diferente... Osea que no hay problemas con usar una cuenta diferente? Si llega al limite de las exigencias de Youtube, con otra cuenta arreglo?

No quiero tener problemas después por usar dos cuentas... Así es lo que yo imagino que puede suceder, porque así sucede con las web al usar otra cuenta, habiendo problemas con otra por haberla usado...

Usar una cuenta diferente... Osea que no hay problemas con usar una cuenta diferente? Si llega al limite de las exigencias de Youtube, con otra cuenta arreglo?

No quiero tener problemas después por usar dos cuentas... Así es lo que yo imagino que puede suceder, porque así sucede con las web al usar otra cuenta, habiendo problemas con otra por haberla usado...
El correo de YouTube y de AdSense no tiene que ser el mismo, obviamente deberías usar un correo con otro titular y que esté en orden.

Allí es donde no entiendo... ¿Puedo abrir una cuenta Adsense aparte de esa cuenta? Y colocarla en un canal de Youtube donde tiene la cuenta Adsense suspendida?

¿Con otra cuenta Gmail, puedo aportar una cuenta Adsense para remplazar la suspendida?
Exacto se tiene que crear la cuenta de Adsense con otro correo de GMAIL y asociarlo a tu canal de Youtube, te dejare un video algo viejo de un proceso similar al tuyo

Atrás