Abrir apartado de inverión

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel223

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Veo el foro muy completo la verdad, y hecho en falta un apartado de inversión propiamente dicho, es un apartado en el que se puede hablar de muchísimas cosas, como cotización de empresas como Pinterest, Google, Facebook, Sea Limited... o inversiones inmobiliarias, crowdfunding, fondos indexados...

Lo dejo para que pueda ser considerado. Un saludo.

Me agrada esta propuesta y secundo. Una seccion así podria ser util.

También me agrada la idea. Seria bueno que se tomara en consideración.

Sería bueno, pero siempre incluyendo los riesgos que hay en este tipo de negocios.

Veo como buena opción ese apartado, obvio como dijo el usuario de arriba @merivarola siempre incluyendo los posibles riesgos que se pueden obtener.

Otra seria que para crowdfunding que tenga su apartado para vips y otro versión gratuita creo seria algo bueno de esta manera 🤔 no se solo digo que piensan?

.Otra seria que para crowdfunding que tenga su apartado para vips y otro versión gratuita creo seria algo bueno de esta manera 🤔 no se solo digo que piensan?
Esto sería una pasada

Con que se abra una sección de inversiones es suficiente, les podré compartir algunas y mi experiencia.

Una vez lo propuse, espero y la pongan

Por supuesto, yo he mencionado lo de las inversiones a grosso modo, pero se debe de ver que es de alto riesgo cualquier tipo de inversión, se podría dejar un cartelito llamativo justo arriba del todo en el apartado de la sección

Justo estaba buscando en el foro una sección donde poder leer opiniones y experiencias sobre inversión y encontré esta propuesta, así que tienes mi apoyo.

Me gusta la idea y también dividir en subforos o poner las opciones de filtrado (bienes raices, acciones, etc.) sobre todo para compartir información y experiencias de todo tipo de inversiones.

Veo el foro muy completo la verdad, y hecho en falta un apartado de inversión propiamente dicho, es un apartado en el que se puede hablar de muchísimas cosas, como cotización de empresas como Pinterest, Google, Facebook, Sea Limited... o inversiones inmobiliarias, crowdfunding, fondos indexados...

Lo dejo para que pueda ser considerado. Un saludo.
¡Me encanta tu idea!

Veo que has citado tanto la bolsa como la inmobiliaria, me gusta.

Expongo aquí mis inversiones:

a) Póker: Tanto jugar yo mismo, como invertir un % del Buy-in (entrada del torneo).
b) Criptomonedas: Suelo invertir X, cambiando siempre a una cripto que esté en alcista.
c) Trading: Solamente hago trading con GOLD, GBPUSD, EURUSD, DE30 y US100.
d) Invertir en tipsters, que es lo mismo que el póker pero con el deporte.

Esto es lo que hago ahora mismo, antes hacía crodwlending (financiar prestamos), inmobiliaria y ya está.

El mundo de las inversiones es muy amplio.... A ver cómo lo hacemos. Hay muchas, muchas formas de invertir.

Como siempre, aquí estoy para cualquier duda.

Me gusta la idea y también dividir en subforos o poner las opciones de filtrado (bienes raices, acciones, etc.) sobre todo para compartir información y experiencias de todo tipo de inversiones.
Sí, la idea de segmentar los temas es lo ideal. Estoy contigo.

Atrás