Abrir cuenta en Santander para cobrar Adsense: dudas comunes

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis me voy a hacer una cuenta en banco santander... para cobrar lo de adsense y mi duda es.... una duda me voy a hacer la cuenta bancaria en banco santander..... y mi duda es.... el banco sabe si tienes antecedentes de robo y esas cosas? lo diria cuando te dan la cartilla? )no lo digo por mi :D )

Ford89

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Nov 2011
vereis me voy a hacer una cuenta en banco santander... para cobrar lo de adsense y mi duda es.... una duda me voy a hacer la cuenta bancaria en banco santander..... y mi duda es.... el banco sabe si tienes antecedentes de robo y esas cosas? lo diria cuando te dan la cartilla? )no lo digo por mi :D )

Antecedentes penales dices?

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Que pasa que si sales de la carcel ya no puedes tener una cuenta bancaria? Eso iria en contra de la reinsercion.

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Por supuesto que no hay problema ninguno. Lo más parecido es que si estás metido en la lista negra de morosos que no te concedan ningún crédito.... pero de ahí a poner ''ojo, esta persona robó en el mercadona! Su número de cuenta es.....''. Donde sí debía de estar conectado con la policía y ponerlo es en itrader :D

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Yo creo que sí puede. Pero la pregunta que hace flopen es si el banco conoce o mira si tienes antecedentes penales??

si yo pregunto eso SI EL BANCO A LA HORA DE HACERTE LA CUENTA BANCARIA, te mira si tienes o no antecedentes PENALES?
pd: como piden el DNI sera para hacer la cuenta pero no tendra que ver lo de los antecedentes penales??? , ah y yo me hago la cuenta en banco santander gracias
que alguien me resuelva esto de una vez

Última edición:

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
si yo pregunto eso SI EL BANCO A LA HORA DE HACERTE LA CUENTA BANCARIA, te mira si tienes o no antecedentes PENALES?
pd: como piden el DNI sera para hacer la cuenta pero no tendra que ver lo de los antecedentes penales??? , ah y yo me hago la cuenta en banco santander gracias
que alguien me resuelva esto de una vez

No, no te miran antecedentes penales.

1) Ellos no te piden esa información

2) Tampoco pueden acceder unilateralmente a la misma

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Creo que algún usuario lo comentaba: al igual que al resto de los humanos españoles, si esa persona es morosa o tiene deudas económicas pendientes con la hacienda, ayuntamiento o cualquier entidad publica o privada, le retirarán o bloquearan los ingresos en cuanto se den cuenta. Tenlo presente flopen

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Creo que algún usuario lo comentaba: al igual que al resto de los humanos españoles, si esa persona es morosa o tiene deudas económicas pendientes con la hacienda, ayuntamiento o cualquier entidad publica o privada, le retirarán o bloquearan los ingresos en cuanto se den cuenta. Tenlo presente flopen
ok si no es por mi es por un amigo que tuvo un robo hace muchisimos años, que se hace una cuenta en el santander 3 dias despues mio y queria saber si no le dira nada el banco, MOROSO NO ES XDD

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 16:55 ----------

No, no te miran antecedentes penales.

1) Ellos no te piden esa información

2) Tampoco pueden acceder unilateralmente a la misma
gracias mi amigo va a dar saltos el muy cabron cuando se entere jajajaj :welcoming:

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013

No, esto no es así. Hacienda no puede bloquear nada, ni nadie... Yo he tenido una deuda de casi 2.000 euros con hacienda (Multas de tráfico), y como mucho de vez en cuendo me embargaban lo que tenia en la cuenta, pero si te ingresan y lo retiras no pasa nada.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Por supuesto que no hay problema ninguno. Lo más parecido es que si estás metido en la lista negra de morosos que no te concedan ningún crédito.... pero de ahí a poner ''ojo, esta persona robó en el mercadona! Su número de cuenta es.....''. Donde sí debía de estar conectado con la policía y ponerlo es en itrader :D

Como dice joseQ solo ven (y no todos los bancos) si estas en una lista de morosos, si tu o tu "amigo" a estado detenido o en la carcel al banco le da igual (total no va a darte dinero te lo va a quitar xD)

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Corre, corre, jajaja. Así es VRed, hasta la fecha así es. Cierto que no especifiqué detalles, sabes qué pasa, que como tienes que estar siempre en alerta un mes se te pasan un día o dos y cuando vas ya no lo tienes porque están como zorrones esperando. Pero me darás la razón que lo normal es lo que expuse.

No, esto no es así. Hacienda no puede bloquear nada, ni nadie... Yo he tenido una deuda de casi 2.000 euros con hacienda (Multas de tráfico), y como mucho de vez en cuendo me embargaban lo que tenia en la cuenta, pero si te ingresan y lo retiras no pasa nada.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013

cojonudo todo ventajas xddd

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 17:25 ----------

Como dice joseQ solo ven (y no todos los bancos) si estas en una lista de morosos, si tu o tu "amigo" a estado detenido o en la carcel al banco le da igual (total no va a darte dinero te lo va a quitar xD)
ok AWWWWWWW YEAAAAAAHHHHH :D :D :D :D :D

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 17:31 ----------

Gracias a todos sois unos maquinas!!! Aparte de resolverme todas las dudas me he descojonado con algun comentario mucho xD

Última edición: