Abrir cuenta bancaria en USA con carne de extranjeria

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un amigo que desea abrir su cuenta bancaria en USA con su carne de extranjería, conocen algún banco que lo pueda hacer plz? no hay problema si viaja al banco, aunque claro, que sería mejor online.

Me dejan saber por favor. Muchas gracias!

seis

Llamas carnet de extranjería al Green Card?

me parece que en Estados Unidos no se usa el término carnet de extranjería

Si es un permiso de residencia Lo que tiene tu amigo puede haber una cuenta en cualquier Banco prácticamente

Por lo menos en el Bank of America y en el Wells Fargo

Puedes llamar por teléfono para corroborar Lo que te estoy diciendo, pero yo abrí una cuenta en el Bank of America

Buenas, tengo un amigo que desea abrir su cuenta bancaria en USA con su carne de extranjería, conocen algún banco que lo pueda hacer plz? no hay problema si viaja al banco, aunque claro, que sería mejor online.

Me dejan saber por favor. Muchas gracias!
te dejo este post donde puedes abrir la cuenta online sin problemas

También prácticamente cualquiera puede abrir una cuenta en Wise online.

Yo abrí una vez Estando en Argentina hace como dos años y sólo necesité enviar mi DNI

Incluso ahora estoy en México y transfiero desde Wise a mi tarjeta del oxxo llega y el dinero en 20 segundos

De paypal envió dólares a Wise

Llamas carnet de extranjería al Green Card?

me parece que en Estados Unidos no se usa el término carnet de extranjería

Si es un permiso de residencia Lo que tiene tu amigo puede haber una cuenta en cualquier Banco prácticamente

Por lo menos en el Bank of America y en el Wells Fargo

Puedes llamar por teléfono para corroborar Lo que te estoy diciendo, pero yo abrí una cuenta en el Bank of America
Hola, no, carne de extranjería no es Green card, es similar, pero de Perú.

te dejo este post donde puedes abrir la cuenta online sin problemas

Hola, vi la página y chatie con ellos, me indicaron que al ser de Puerto Rico, las transferencias a USA tanto para enviar y recibir, tienen un costo.

Entre 30 a 55 dólares por transferencia, depende si es enviar o transferir y el monto, así que también desisto, ya que yo necesito para recibir dinero y también transferir a varias cuentas de USA.

Hola, vi la página y chatie con ellos, me indicaron que al ser de Puerto Rico, las transferencias a USA tanto para enviar y recibir, tienen un costo.

Entre 30 a 55 dólares por transferencia, depende si es enviar o transferir y el monto, así que también desisto, ya que yo necesito para recibir dinero y también transferir a varias cuentas de USA.
Para recibir puedes hacerlo Via ACH sin problema lo cual no tiene costo hasta 500$, luego van desde 5$

Para enviar, puedes enviar gratis por Pipol Pay a otro banco, no le cobraran ni a quien recibir ni a quien envia.

Prueba Wise, Es muy barato transferir Y es una cuenta de EE UU

Atrás