Cómo manejar dos cuentas de Instagram en diferentes teléfonos al mismo tiempo

Rimo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
221
Estoy llevado un par de cuentas por encargo y hasta ahora todo bien, he conseguido engagement, crecimiento moderado con F/U, pero hasta ahora por seguridad las llevo desde un teléfono personal, al cual solo yo tengo acceso, el asunto es que los clientes me están pidiendo que quieren accesar también a la cuenta, responder directamente comentarios e interactuar, por lo que me preocupa que al realizar acciones simultaneas ellos y yo, pueda tener problemas con las cuentas ya que IG, por cualquier cosa esta baneando cuentas últimamente. Alguna sugerencia?
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.072
Pues mira, yo llevo unas cuentas que son abiertas de mi teléfono y mi cliente. Todo bien hasta ahora, ningún percance a pesar de que mi cliente es de España y yo Latino.

Y por otro lado, tengo 2 cuentas personales que las abro con mi pc y teléfono al mismo tiempo incluso, y todo marcha de maravilla.

Solo seria cuestión de ser precavido y llevarlo con calma. Pero también tienes razón, han estado baneando mucho... yo lo veo algo como si fuera de azar, a unos les va bien y a otros mal.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Eso no pasa nada, simplemente es para responder preguntas desde que no se ponga hacer nada mas.
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.428
Justamente a eso, yo no le veo problema. Tengo cuentas hasta en 3 terminales distintos, con 3 ips y direcciones mac distintas, y sin problema
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Yo tengo 3 cuentas de empresa en el telefono, y sus dueños en sus telefonos y sin problema.
 

Rimo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
221
Gracias a todos por las respuestas, son de mucha ayuda.
 

Sogetzu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso no es problema
 

Vieja confiable

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy llevado un par de cuentas por encargo y hasta ahora todo bien, he conseguido engagement, crecimiento moderado con F/U, pero hasta ahora por seguridad las llevo desde un teléfono personal, al cual solo yo tengo acceso, el asunto es que los clientes me están pidiendo que quieren accesar también a la cuenta, responder directamente comentarios e interactuar, por lo que me preocupa que al realizar acciones simultaneas ellos y yo, pueda tener problemas con las cuentas ya que IG, por cualquier cosa esta baneando cuentas últimamente. Alguna sugerencia?
Sinceramente escribeme mp , esto es muy interesante para mi
 

Ratatat Games

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
253
Dile al cliente que no se exceda para que no pasen los TOS de IG.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282

Ryan Flores

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pasa nada
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Yo administro 30 cuentas desde la misma y ip y todo bien
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Las personas creen que Instagram tiene escuadrones de la muerte yo también lo pensé en un tiempo que una acción que tenga una cuenta y me la bloquean me podrían banear a todas las que se conectaban en la misma ip y no es asi las únicas cuentas que me han baneado son hot y por qué le empeze a meter landing con enlaces de cpa y no sabía de el tema a la final me di cuenta que fue por el texto que tenían las landing el bot de Instagram analiza hasta la web que tienes puesta en el enlace de la bio de la cuenta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba