rizzotto83
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Puede que si pero 2 subforos es demasiado, por ahí 1 solo que abarque los lenguajes de programación mas avanzados como los que mencionas, pero 2 es mucho por tan poco. Al menos yo encontré el foro por el diseño web y ganar dinero en internet y eso que también buscaba foros de programación, además de que hoy en día la mayoría usa WordPress que en casi todos los casos no necesitan saber programar, si quisieras armar una web con java ya de por si necesitas un servidos especifico que lo soporte (ese fue mi primer encuentro con banahosting que igual el servicio mas caro es el que lo soporta).Yo si he visto que preguntaron sobre C++, creo que seria bueno para el foro ampliar las categorias de programacion. Además cada dia se suman mas usuario al foro y las necesidades de uno no son las mismas que las de otros.
Creo que se merece una oportunidad.
Puede que si pero 2 subforos es demasiado, por ahí 1 solo que abarque los lenguajes de programación mas avanzados como los que mencionas, pero 2 es mucho por tan poco. Al menos yo encontré el foro por el diseño web y ganar dinero en internet y eso que también buscaba foros de programación, además de que hoy en día la mayoría usa WordPress que en casi todos los casos no necesitan saber programar, si quisieras armar una web con java ya de por si necesitas un servidos especifico que lo soporte (ese fue mi primer encuentro con banahosting que igual el servicio mas caro es el que lo soporta).
Creo que la mayoría que entra al foro busca armar una web en menor tiempo y de la manera mas fácil.
Aunque no descarto que podría estar bueno el subforo pero solo 1 que abarque estos lenguajes de programación, un subforo donde se pueda hablar de java, c/c++, phyton, delphie, etc. Que abarque todo.
"write once, run anywhere”
No creo. Este foro no está tan enfocado a la programación. Si acaso a PHP y Javascript, pero de ahí en fuera no.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?