Abrir enlaces en nueva ventana al hacer click en WordPress

• Autor Autor movil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

movil

Gamma
SEO
Hola betas, esa es mi duda, tengo un blog en worpress es de descargas y le puse shortcodes uso un botón para poner el enlace, pero cuando el usuario hace click lo saca de la pagina y yo quiero que abra ese enlace en una ventana nueva, como puedo hacer eso?

Saludos

Hola, es simple si quieres que los links se abran en otra pagina dejando la tuya en fondo solo tienes que agregar target="_blank" a cada link.

Te quedará algo como esto: <a href="http://www.PAGINA.com" target="_blank">

O bien en las opciones de link dentro del post en Wordpress solo haz click en la casilla de "ABRIR EN UNA PESTAÑA O VENTANA NUEVA" y listo 🙂

No entiendo muy bien el problema, ¿como pones el botón? ¿como enlace normal? ¿con javascript?
No se si te servirá, puesto que me faltan datos para saber como creas el boton, pero al añadir un enlace en una entrada de wordpress te sale la opcion de "Abrir enlace en una nueva ventana/pestaña", si desmarcas eso debería abrirse en la misma ventana.

Si me detallas un poco más, puedo ayudarte mejor.
Un saludo

No entiendo muy bien el problema, ¿como pones el botón? ¿como enlace normal? ¿con javascript?
No se si te servirá, puesto que me faltan datos para saber como creas el boton, pero al añadir un enlace en una entrada de wordpress te sale la opcion de "Abrir enlace en una nueva ventana/pestaña", si desmarcas eso debería abrirse en la misma ventana.

Si me detallas un poco más, puedo ayudarte mejor.
Un saludo

Gracias, ya lo solucione solo era de marcar la casilla que mencionas :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Hola, es simple si quieres que los links se abran en otra pagina dejando la tuya en fondo solo tienes que agregar target="_blank" a cada link.

Te quedará algo como esto: <a rel="nofollow" href="http://www.PAGINA.com" target="_blank">

O bien en las opciones de link dentro del post en Wordpress solo haz click en la casilla de "ABRIR EN UNA PESTAÑA O VENTANA NUEVA" y listo 🙂

Gracias! solucionado :encouragement:

Atrás