Abrir entrada entera al hacer clic en imagen de página web

• Autor Autor KEROXENO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KEROXENO

KEROXENO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entendí que queres hacer.

Cuando click en una imagen en tu blog me lleva la imagen sola. Si vos queres que lleve a una entrada, primero tenes que crear la entrada.

Y en la entrada ponerle "featured image" o "imagen destacada"

No entendí que es lo que quieres hacer ¿podrías explicarlo mejor por favor?

No se bien como podrias hacerlo, pero qeu entré y me morí de risa es 100% seguro jajajajjaa

Esta muy fea la web, 😛8:😛8:😛8:

No entendí que queres hacer.

Cuando click en una imagen en tu blog me lleva la imagen sola. Si vos queres que lleve a una entrada, primero tenes que crear la entrada.

Y en la entrada ponerle "featured image" o "imagen destacada"

Esto pero de una manera mas rápida, sobre todo para los post que ya están publicados.

- - - Actualizado - - -

No se bien como podrias hacerlo, pero qeu entré y me morí de risa es 100% seguro jajajajjaa

Bueno lo importante es que te reiste... aunque ya me supongo por donde vienen los tiros.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Esta muy fea la web, 😛8:😛8:😛8:

:sorrow::sorrow: Un gatito muere cada vez que hieres los sentimientos de un novato.

Última edición:
Bueno, al hacer clic en el tútulo de la entrada te lleva a la entrada, eso esta bien.

Vos queres que al hacer click en la imagen también te lleve a la entrada no?

Entonces, ponle al cada entada imagen destacada o sino fijate en la parte del admin que muestre solo un resumen de cada entrada.

Anda a "ajustes" "lectura" y "Para cada entrada en el feed mostrar: Resumen"

Aver si se resuelve.

Muy poético el título del blog... inspirado en las obras de saramago o cervantes!

Bueno, al hacer clic en el tútulo de la entrada te lleva a la entrada, eso esta bien.

Vos queres que al hacer click en la imagen también te lleve a la entrada no?

Entonces, ponle al cada entada imagen destacada o sino fijate en la parte del admin que muestre solo un resumen de cada entrada.

Anda a "ajustes" "lectura" y "Para cada entrada en el feed mostrar: Resumen"

Aver si se resuelve.

No funcionó, gracias de todas formas, creo que me queda aguantarme y de ahora en adelante hacerlo así.

- - - Actualizado - - -

Muy poético el título del blog... inspirado en las obras de saramago o cervantes!

Esta mas inspirado en Don Miguel de Cervantes de Saavdra. "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no hace mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, cómemela sin tilde primero"

Que pena que no funcionó. La única que se me ocurre es cambiar la plantilla. Pero ya eso es un decisión tuya, claro está.

Que pena que no funcionó. La única que se me ocurre es cambiar la plantilla. Pero ya eso es un decisión tuya, claro está.

Alguna recomendación para un blog totalmente visual de humor?

Alguna recomendación para un blog totalmente visual de humor?

La verdad eso va en gustos, las plantillas pagas tienen mas funciones y son responsives eso es fundamental hoy dia. Pero tambien hay de gratis responsives.

Podrias fijarte en otros blog de humor y saber que plantillas usan.

Para ello una vez que encuentras un blog de wp que te gusta, ve a este sitio

What WordPress Theme Is That?

Y coloca en la caja la url de la web que te gusta la plantilla, y te dará en nombre de la plantilla que está usando.

Luego googleas ese nombre y sabras quien la vende o de donde se puede descargar.

Amigo, la solución es bien simple, ve al archivo index.php que imprime los posts del blog y encierra la función que trae la imagen en una etiqueta <a href="<?php the_permalink() ?>"></a>

mejor cambia de plantilla, hay muchos free

Te recomiendo que cambies de plantilla por una un poco más linda.

Atrás