Abrir Tienda Online: Consejos para Mercado Latino vs Anglo

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola debido a que hago muchas importaciones de USA y de China ya que vendo bien por Mercado Libre, quisiera saber si me recomiendan abrir una tienda online para latinoamerica? o creen que los paises latinos, todavía tienen miedo a comprar por internet ? por que quiero que compren a través de paypal, no quiero efectivo.

Que Publico me recomiendan mas? el publico Latino? o el Anglo?

Crear la tienda para mi no seria difícil, el problema es que no se a que mercado lanzarme, ya que en compras online los latinos todavía estamos fríos, también podría entrar en el mercado anglo, pero la barrera del idioma podría ser un fuerte obstáculo.

Que me recomiendan chicos, se que aquí hay muchos que ya tienen su tienda online.

Hola compañero, puede intentarlo! puedes intentar romper el estigma, lo veo un poco difícil por que como dices la gente tiene miedo a comprar por Internet, pero no es imposible.

Puedes iniciar como los chinos, pon un articulo a un precio ridículo y gánate la confianza. Yo llegue a comprar orejeras para iphone a .50 USD y eso me dio confianza, después del compre otras cosas y eso es a lo que me refiero.

Pero como te digo! intentalo 😛8:

Hola compañero, puede intentarlo! puedes intentar romper el estigma, lo veo un poco difícil por que como dices la gente tiene miedo a comprar por Internet, pero no es imposible.

Puedes iniciar como los chinos, pon un articulo a un precio ridículo y gánate la confianza. Yo llegue a comprar orejeras para iphone a .50 USD y eso me dio confianza, después del compre otras cosas y eso es a lo que me refiero.

Pero como te digo! intentalo 😛8:

gracias por el animo pero? a que publico crees que deberia dirigirme?

Atrás