G
GonzaloMadrid
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,
Estoy decidido a aventurarme en el comercio online con una tienda y haciendo dropshipping.
Ya tengo el proveedor (es de los que necesito pagar una cuota mensual para acceder a su catálogo) y ahora necesito montar la tienda.
He visto que Shopify te ofrece un portal a priori sencillo para poder abrir tu tienda y planes de precios ajustados, pero no me convence el hecho de que sea tan cerrado y poco flexible.
Así que he llegado hasta Prestashop. Mi dilema viene a la hora de intentar abrir la tienda. Veo que hay muchísimos matices como el hosting, FTP, SSL, internacionalización, TPV, cookies, protección de datos, políticas, importación de productos, etc... y no sé si es mucha tela que cortar para un principiante.
Además quizás necesite algún que otro desarrollo para implantar lo que tengo en mente.
Dado todo lo anterior, ¿pensáis que es factible hacer eso uno solo, o normalmente la gente subcontrata la apertura de la tienda a un tercero?
Si es así, ¿Alguna sugerencia?
Gracias!
yo te ayudo gratuitamente si quieres, es muy facil y en 1 dia puedes hacerlo con woocomerce, yo tengo varias tiendas online con woocomerce generando dinero :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?