nylvrth
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, con docuemtnos venezolanos esta dificil, pero te recomiendo una Ltd y usar wise. que es multimoneda y muy facil de llevar.Nuevamente digo he visto varios negocios locales que registraron una LLC con banco, claro hay una posibilidad que tengan algún otro pasaporte de nacionalidad europea, pero si no es el caso que están haciendo? Alguien me puede ayudar con esto si tiene alguna información? Es posible abrir una cuenta PayPal Business sin una LLC o con LLC sin ITIN?
Dejé su opinión acerca de su experiencia en este tema,
¡Abrazos!
Te puedo escribir al privado para que me orientes un poco? Te agradezcoNormalmente PayPal no te deja abrir el tipo de cuenta business sin estar en el país al que pertenece la empresa.
En caso de que lo hagas y que al mediano plazo te limiten para pedir documentos, corres el riesgo de quedar limitado permanentemente.
Una opción sería que uno de los directores de la empresa estuviera en EEUU o UK (para LTD o LLP), de esa manera el podría abrir cuentas bancarias y la paypal business. Incluso hay sitios web que prestan el servicio.Te puedo escribir al privado para que me orientes un poco? Te agradezco
Tengo a mis hermanos en Estados Unidos, y tengo a dos amigos en UK pero obvio son Vzlanos, creo que vendría siendo lo mismo 🙁Una opción sería que uno de los directores de la empresa estuviera en EEUU o UK (para LTD o LLP), de esa manera el podría abrir cuentas bancarias y la paypal business. Incluso hay sitios web que prestan el servicio.
Es posible para cualquier país siempre y cuando tengas un socio que viva en USA.
No, no sería lo mismo, si son residentes legales puedes formar la empresa con ellos y te pueden ayudar con la cuenta bancaria y el Paypal Empresas.Tengo a mis hermanos en Estados Unidos, y tengo a dos amigos en UK pero obvio son Vzlanos, creo que vendría siendo lo mismo 🙁
Pero esos sitios que venden cuentas PP Bss te dan la cuenta enviándole los documentos? A mi me parece que te la dan con datos aleatoriosIncluso hay sitios web que prestan el servicio.
No.Pero esos sitios que venden cuentas PP Bss te dan la cuenta enviándole los documentos? A mi me parece que te la dan con datos aleatorios
¿Y como lo conseguiste amigo?Si he visto casos, pero ya consulte con muchos amigos y simplemente la abren con personas que viven en estados unidos que hacen los tramites, de resto no hay manera de abrir una cuenta siendo venezolano yo tambien habia buscado eso durante mucho tiempo hasta que di con la respuesta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?