🚀 Abro 7 canales simultáneos 😲

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CMY Academy

CMY Academy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me subí —otra vez— al tren de YouTube, después de varios años de no crear contenido, nuevamente abro esa posibilidad con 7 canales (en realidad son 8).

Acompáñame a ver esta historia:

Hace ya varios años abrí un canal de tutoriales, principalmente de Blogger, ahora estoy iniciando uno, que algunos ya conocen, esta vez de cursos de marketing digital como:

• WordPress
  • Google Ads
  • Facebook Ads
y se irán sumando más temas, todos dentro del mismo entorno.

Sin duda ya perdí el toque 🤣 pero con un poco de práctica volveré nuevamente a crear videos con un poco más de calidad, aquí les dejo el ultimo video:

Los otros 7 son tipo cash cow, y es un experimento que estoy haciendo, si resulta ya se los compartiré aquí mismo más adelante para quien quiera replicar la estrategia (no estoy inventando el hilo negro, solo es algo nuevo que quiero probar).

Por ultimo, tengo un canal de 1.6k de subs desde el año 2014 el cual cuando lo trabajaba me daba un promedio de 527USD al mes, lo dejé de trabajar por temas de copy, ahora lo intenté "revivir" hace poco, pero la verdad es que el tema y la estrategia ya no es de mi interés en este momento, por lo que seguramente lo estaré ofertando aquí mismo en el foro más adelante.

Así que, les daremos un tiempo prudente de maduración y validación y ya estaremos comentando los resultados. ✌️

🦗🦗🦗🤣

En activo para ver resultados. Como harás para, atender los 7? Tienes un equipo de ayudantes o compraras el contenido?

Excelente amigo. No se como iras hacer con tanto trabajo, pero bien. Excelente.
Veremos si subes ese de 1.7k aquí, me gustaría echarle un vistazo 😁

Mucha suerte con esos canales. 7 son un montón y lleva tiempo mantenerlos, pero seguro puedes. Ánimos 💪🏽

En activo para ver resultados. Como harás para, atender los 7? Tienes un equipo de ayudantes o compraras el contenido?
Solo en uno debo participar activamente, los otros como mencionó son cash cow, por lo que solo hay que hacer trabajo de edición, aún así al final es trabajo y si lleva su tiempo.

Excelente amigo. No se como iras hacer con tanto trabajo, pero bien. Excelente.
Veremos si subes ese de 1.7k aquí, me gustaría echarle un vistazo 😁
si, mas adelante lo voy a subir ya sea en la sección de subastas o compra directa

Primero enfocate en tener éxito en 1 al menos, desde el 2014 son 7 años y max un canal poco mas de 1k subs..

Y ahora vas a hacer 7.. no tiene mucho sentido, parece la tipica idea que se abandona a las semanas.

Primero enfocate en tener éxito en 1 al menos, desde el 2014 son 7 años y max un canal poco mas de 1k subs..

Y ahora vas a hacer 7.. no tiene mucho sentido, parece la tipica idea que se abandona a las semanas.
En eso si tienes razón. 🙂

hablamos en un año 😎

Yo con uno ando muchas veces cansado de editar o de grabar como sera con 7 para mantener un buen ritmo.

Yo con uno ando muchas veces cansado de editar o de grabar como sera con 7 para mantener un buen ritmo.
lo que sucede como comento anteriormente es que solo en uno participo activamente, los otros son cash cow, por lo que para esos canales no se graba, solo se edita, es por ello que es viable

lo que sucede como comento anteriormente es que solo en uno participo activamente, los otros son cash cow, por lo que para esos canales no se graba, solo se edita, es por ello que es viable
1635223060706.webp

Me encontré esto por ahi pero en realidad no se si sera verdad.

Ver el archivo adjunto 622191
Me encontré esto por ahi pero en realidad no se si sera verdad.
si, justo ese mismo articulo lo leí, es por ello que lo menciono como un experimento, al final si funcionan les invertiremos más tiempo y recursos, pero si después de su tiempo de validación (1 año) no funcionan pues se dejará de lado el proyecto

en realidad lo que estoy haciendo no entra del todo en el cash cow como tal, ya que:

• si son exclusivamente para ganar dinero
  • no son tendencias de moda
  • es contenido atemporal o ever green
  • no aparecen rostros
  • no tienen narración en off
sin embargo, los llamo así por qué si son 100% para monetizar, no aparece nadie en los videos y si no funciona, los cierran o algo pasa, al final con cabeza fría se que solo era experimental,

en contraste, si funcionan creo que pueden ser muy rentables ya que se pueden monetizar en más medios además de YouTube

ojalá pueda estarles contando una historia de éxito sobre esto en un año o más

Atrás