Abro discusión: ¿Las agencias (de marketing) son enemigas?

  • Autor Autor Eduardo Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Marín

Eduardo Marín

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vengo con esta duda desde hace días.

Con la escena en mente de la película Nemo donde están los tiburones haciendo el juramento: "Los peses son amigos, no comida". ()

Entonces me pregunté: ¿La agencias competencia son amigas, no enemigos?

¿Tiene sentido? ¿Qué opinan al respecto?
 
Me quedaré en el tema porque se ve interesante.
 
¿En qué sentido te refieres? Me gusta en cierta parte haya más agencias, eso permite que cada uno marque su valor diferencial: Resultados comprobables, mejores propuestas, cartera de clientes perfilada, etc.
 
Hace un tiempo tuve una plática con un colega y me dijo: "tal agencia hace el trabajo mal, por eso me dieron el trabajo a mi". Entonces es como decir "ninguna agencia es buena, todas son malas". Pero también pienso en que no todas son iguales y aparte, todas parecen ser enemigas.

Así que me preguntaba si entre agencias hay problema de pedirse favores entre sí, o sería como un pecado o algo. ¿Qué dicen?
 
Atrás
Arriba